domingo, 17 de julio de 2011

Rous, la cocina y la pintura

El diccionario de la Real Academia de la Lengua define 'especial' como "singular o particular, que se diferencia de lo común o general". El blog de Rous es un blog especial, es un blog de cocina dirigido a aquell@s que han tenido que cambiar sus hábitos alimenticios por problemas digestivos. Y con este blog Rous muestra que también ella es especial al no quedarse lamentándose por su problema, sino al hacer, con su blog, algo creativo que ayuda a otras personas. Me temo que en Comer especial no vas a encontrar comedida insípida ni aburrida, sino comidas que, aunque no tengas problemas digestivos, te encantarán. Recetas fáciles, riquísimas, originales y sanas. Y te lo digo porque yo ya hice alguno de sus platos y fue un éxito. 
Pero Rous no sólo sabe de cocina. Sus intereses son variados y prueba de ello es la fotografía de un cuadro suyo pintado a pastel que envía para participar en el sorteo. Estas preciosas flores las ha pintado ella. 


¡Muchas gracias, Rous!

4 comentarios:

  1. ¡Me has sacado los colores con tanta cosa bonita que has dicho! ¡Gracias a ti! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola chari , no sé como mandarte mi entrada para participar del sorteo ,por favor podrías añadirme vos pasando por mi blog ?
    Gracias estoy muy entusiasmada con el concurso !!!
    Un beso !!!!!!!
    http://papelitosquesemevan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si chari no hay problema !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa puntura, va a ser dificil elegir, ¿no?
    Pronto enviaré la mía (participación)
    Cariños...

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias