jueves, 7 de julio de 2011

Nueva tetera [A new teapot]

Ya he contado en otras ocasiones que me gustan y colecciono teteras. Aquí les traigo algunas que no había mostrado antes o, al menos, no tan de cerca. Pero, especialmente, quiero enseñar mi última adquisición. Es una tetera craquelada.






Pero es una tetera peculiar. Entre sus rarezas está que es muy ligera. La puedo sostener con un solo dedo (no le den la vuelta a la pantalla del ordenador):



Pero es que antes de ser así, craquelada, era así:


Si quieres ver el tutorías pincha aquí

4 comentarios:

  1. Qué buena te quedó! no se nota para nada y se integra muy bien a tu colección. Beso

    ResponderEliminar
  2. Aunque no me gusta nada el té , me encantan las teteras a mi también!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas tus teteras!me encantan! buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Vos la hiciste? porque debe ser difícil darle la formaaa! qué bien!!! te felicito!

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias