Las entradas de los pisos y casas suelen ser las grandes olvidadas. Cuidamos mucho el salón, el comedor, la cocina, los dormitorios, ... Camas, armarios, mesas, sillas, los grandes muebles o conjuntos de muebles tienen el protagonismo de las estancias de la casa, pero en la entrada no suele haber grandes muebles. Su tamaño normalmente reducido y su uso inespecífico, las hacen grandes olvidadas.
Aquí mostraré algunos ejemplos de estos olvidos y de cómo se transformaron con un poco de trabajo y algunos detalles.
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
Caso 4: Visto aquí
ANTES
DESPUÉS
DESPUÉS
Caso 6: Visto aquí
ANTES
DESPUÉS
Caso 7: Visto aquí
ANTES
DESPUÉS
Caso 8: Visto aquí
ANTES
DESPUÉS
Como le cambia la cara a las entradas, con un poquito de buen gusto.Saludos
ResponderEliminarQué buenas imágenes mostrás! Me encantan los antes y después. La verdad, que hay varios detalles para copiar. Un beso grande!!
ResponderEliminarMe encantaron el del mueble color celeste y el que tiene cuadritos con fotos! Claro, depende siempre de la superficie de la que dispongas. En mi casa no es muy grande, así que pusimos un tapiz hecho en telar que ocupa el 80% de la pared, queda muy cálido.
ResponderEliminarBeso!!
geniales todas las transformaciones! besos.
ResponderEliminar¡Muy buena entrada Chari! Me encanta y es un tema muy poco visto. Pasé por el blog de Norma (gran amiga desde el principio de nuestros blogs)y leí tu comentario, así que me vine para acá, en cuanto encontré la entrada!
ResponderEliminarMuy lindos todos y ya vemos que con poco se puede hacer algo bonito, ese es mi lema!
Besos...