Siempre he tenido una habitación, o un espacio en mi habitación, para estudiar. Con los años, estudiar se transformó en mi profesión y ahora sigo teniendo una habitación sólo para eso. Pero entre tantos libros, carpetas, cuadernos, folios, material de escritorio... están empezando a aparecer otras cosas: pegamentos diversos, cola para madera y papel, goma eva, tijeras con diferentes cortes, botecitos llenos de cintas de raso, piedras, botones de colores, papeles de regalo. Otras cosas, las telas que compré hace poco, ovillos de pompones que cuando los compré no sabía cómo se tejían (hace unos día encontrar un tutorial), una pistola de silicona que acabo de empezar a usar, una caja pequeña de herramientas (las grandes y de todos los tipos las guarda mi chico en otro sitio), bolas de porexpán, pinturas, decapantes, lijas... están repartidos por varios armarios y en la despensa. ¡Me encantaría que todo estuviera en el mismo sitio, con una gran mesa y un banco de trabajo! Espero poder organizar algo así en unos meses. Y, mientras ese momento llega, disfruto viendo los talleres de los demás.
En Country Living nos proponen algunas ideas para organizar nuestro lugar de trabajo.
En Thriftyfun se encuentra esta estupenda idea
Y en Better Homes and Gardens encontramos otras muchas buenas ideas.
He encontrado otras muchas propuestas, así que esta entrega tendrá una segunda parte, al menos.
CONTINUARÁ...
Que placer trabajar en lugares así!!!!!!!!!
ResponderEliminarLa segunda foto con esa mesa de trabajo me encantó !!!!!!!!!
Un beso .
Cuántas buenas ideas Chari! yo también estoy buscando armar mi rincón de trabajo, pero tengo un marido desordenado con el que comparto el único lugar donde podría hacerlo. Primero tengo que ganarle una batalla a él jaja! pero también estoy viendo ideas, así que espero las próximas.
ResponderEliminarCuando no hay demasiado lugar, un mueble con estantes y a puertas cerradas, no se ve mal eh!
Beso, y feliz domingo!
Chari, qué fotos más bonitas. Unas habitaciones de trabajo con un orden maravilloso. Me he quedado intrigada cuando comentaste que tu espacio o habitación comenzó siendo tu lugar de estudio y el estudio en tu profesión. ¿Eres profesora? ¡Qué preguntona! Besitos y feliz comienzo de semana.
ResponderEliminarHola Cahri, me has dado unas cuantas buenas ideas!
ResponderEliminarEn realidad soy muy prolijita! Pero a veces se enredan las cosas ¿viste? ¡Sobre todo las últimas me parecieron muy de mi estilo!
Besos...
Me quedo con el mueblecito de la tercera foto para guardar acrílicos.
ResponderEliminarmaravillosas ideas!! me encantaría tener un taller así .... algún día!!
ResponderEliminarSí Rous, soy profesora, enseño algo que a poca gente interesa y a muchos les aburre hasta oir la palabra: filosofía. Besos y feliz semana para todas.
ResponderEliminarQUE LINDOS, YO QUIERO PONER TOOD ESO, AUNQUE LO MIO NO SON LAS TELAS, NI LOS HILOS, NI EL ORDEN....JAJAJAJAAJJA
ResponderEliminar¡Qué lindo, filosifía! Yo daba lengua. Besos y feliz semana.
ResponderEliminarCómo me gustaría tener un lugar así! Hace un tiempo que anda rondando por mi cabeza, y cuando veo estas imágenes, lo quiero yaaaa!! Parece que al tener todos esos colores, esos materiales a la vista, todo tan lindo, te inspiràs más! Un beso!! y queremos más imágenes!
ResponderEliminarChari, cuanta de cosas q vamos acumulando en nuestro rinc`nn preferido de la casa!!! lo malo es cuando la casa es pequeña (como la mia), tienes alguna idea para las "casitas de muñecas"? Saludos
ResponderEliminar