En principio esta tercera parte no estaba planeada. Pero, si recuerdan, al final de la segunda parte de mis entradas sobre talleres, presenté la transformación de un armario realizada por Becs de Born again creations.
Este fue el proceso ¿te acuerdas?
y este el resultado
Me quedaba con ganas de ver el interior del armario ya que Becs todavía no lo había terminado. Pero hoy publicó el interior, y aquí está (pueden consultar el texto completo -con el cálculo de lo que costó toda la transformación- aquí):
¡Feliz tarde de domingo!
Ha quedado relindo, paciencia y ganas para llegar a esta presentaciòn, pero viendo el resultado...merece la pena dedicar tiempo a estos menesteres.Saludos
ResponderEliminarHOLA,
ResponderEliminarGRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS DE APOYO,
POR FAVOR PASATE POR MI BLOG,HAY ALGO PARA TI.
BESOS
Sí, creo que con más o menos detalles, es la idea perfecta para quien no tenga una habitación destinada a las manualidades. Ya lo tengo en la mira.
ResponderEliminarBuen domingo Chari, aunque vos ya te estarás por ir a dormir :)
Quedó buenísimo y la verdad es una idea para tener muy en cuenta. Me gustó mucho. Besossss!!!
ResponderEliminar¡Quedó buenísimo! Claro que yo lo hubiera pintado de otro color, pero sobre gustos no hay nada escrito! Me parece fantástico cundo no hay lugar en una casa o departamento, una gran idea!
ResponderEliminarTengo cajas y cajitas con mis cosas de artesanía metidas en un placard, arriba de todo, que por no subir a buscarlas no hago nada! Algo así sería ideal. Besos...
¡Qué trabajo más bonito! Besos y feliz semana.
ResponderEliminarQue buena manera de aprobecharlo ....a mí me gustaría tener algo así y sobre todo tan prolijo !!!!!!!!!!
ResponderEliminarQuedó buenísimo! Ideal para armar un tallercito y que no anden desparramadas las cosas por ahí
ResponderEliminarBesoooosss