lunes, 18 de julio de 2011

'Mimo' y 'lazos de amor en piña'

Las muestras de afecto siempre son bienvenidas, pero hoy he recibido una que me ha hecho especial ilusión y agradezco muchísimo. Eli de Zapallos en almíbar me ha regalado un 'Mimo bloguero'.


Es difícil que no conozcas a Eli, pero si es así debes saber que su blog está lleno de mimos, cada vez que  lo lees encuentras varios: mimos para tu vista, mimos para tu inteligencia, incluso, mimos para tus oídos. Te recomiendo "Las inspiradoras de los lunes", collages con imágenes unificadas por su color que te llenan el lunes (y el resto de la semana) de 'buena onda'. Y este miércoles 20 tiene una fiesta, así que no faltes.
Creo que cuando recibes un mimo bloguero debes pasarlo a diez bloggers, pero, como no soy capaz de decidirme, quiero compartirlo con tod@s l@s que leen, o han leído alguna vez, este blog.

************************

Y hablando de cariño y amor he aprendido un nuevo nombre para una planta. A la cinta también la llaman 'mala madre' (feo nombre), pero este fin de semana he aprendido que en Argentina la llaman 'Lazo de amor". Y Josefa de Labores de siempre nos ha mostrado y explicado cómo cultivar los 'lazos de amor' en piñas (aquí). Y yo que me quedé impresionada con la idea, me puse manos a la obra y este es el resultado.





10 comentarios:

  1. ESTAN CHULISIMAS!!!!!!!!!!!!!
    TE HAN QUEDADO PRECIOSAS!!!!!!!!!!
    MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar
  2. MALA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!
    CON TODOS LOS HIJOS QUE TIENE...............
    MAS BONITO "LAZO DE AMOR"

    ResponderEliminar
  3. de mala madre.a lazos de amor! que diferencia de concepto! jajaaj me quedo con lazos de amor! y los que vienen jaspeados con blanco, son de lo màs lindo que hay!

    ResponderEliminar
  4. Chari, están buenísimas y gracias a Josefa por la explicación y además venía decirte que tenés el mismo premio en mi blog! Bueno, bienvenido sea el duplicado! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ale, muchísimas gracias por el premio. Me encanta esta clase de duplicados. ¡Un beso! Chari

    ResponderEliminar
  6. Mis felicitaciones por el premiooooo!!!
    Chari como soy nueva en esto de los blogs, qcomo se consiguen esos premios?
    y si yo quisiera dar algo como lo hago?
    Perdona mi ignorancia.Saludos

    ResponderEliminar
  7. Kiruni, pues yo también soy bastante nueva, y estos son los dos primeros que recibo. Por lo que veo, los premios son reconocimientos de otr@s amig@s bloger@s, señales de afecto, y son una imagen bonita con alguna frase en ella. Lo puedes poner en una entrada de tu blog y avisas a la persona a quien está dirigido de que le has dejado un regalo. Es como cuando le haces un regalo a un amigo sin que sea su cumpleaños, sólo porque te apetece. Un beso. Chari

    ResponderEliminar
  8. Gracias, eso de regalar me gusta.Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Chari! Me encantan los "Lazos de amor", nunca logré que continuaran con vida en mi balcón, pero en casa de mis padres en un patio del 1° piso, había una maceta chica y rectángular llena, no sé como sobrevivía tan linda, porque no era un lugar muy visitado, salvo por mi mamá cuando lavaba los patios!
    Te cuento del LOCRO, es un guiso típico de Argentina, ni idea de como se llama en algún otro país de América Latina!
    Hay muchas formas de hacerlo, pero la base es siempre, zapallo, papa, batata (en cubos), maíz y porotos (el maíz lo cocino aparte en agua) y los porotos le pongo de lata)
    A ellos yo le agrego, carne de vaca y cerdo (en cubos), chorizo fresco (lo desmenuzo), cebolla y ajís (pimientos, en cubitos) sal, orégano, ají molido, laurel, pimienta, aceite y un buen baso de vino tinto. Cubitos de caldo de verduras, carne y pollo.
    No lo puse en orden, si querés te mando bien la receta por mail, igual es para comer en invierno, con 0 grados salís en malla a la calle! Muchísimas calorías y no mucha grasa (como lo hago yo).
    Es muy rico, y con una unidad o dos de cada cosa haces una tremenda cacerola!!!
    Espero haberte sacado la duda... Besote...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el duplicadooo!! Ya mismo me voy a visitar a Josefa a ver cómo se hacen los lazos de amor en piñas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias