jueves, 28 de julio de 2011

Mañana es el sorteo

Hoy 28 es el último día para participar en el sorteo Flores y pasiones alegres. Por ahora veintiuna amigas han enviado sus centros de flores y sus nombres aparecen en la lista de la derecha. Si alguien más se anima, todavía hay tiempo, hasta las 12 de la noche. Mañana viernes, con Random.org o con algún otro método más tradicional, haré el sorteo. 
¡Suerte a todas!



7 comentarios:

  1. wowww y qué flor es esta? parece una pasionaria gigante, qué maravilla! está en tu casa?

    ResponderEliminar
  2. Hola Chari,tienes un blog precioso, lleno de cositas muy interesantes. Gracias por participar en mi sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, Eli. Es una pasionaria. La tuve en casa durante un par de años, pero no sobrevivió más. Cogí dos trocitos de una que salía por fuera de un hotel que hay por la zona y conseguí dos plantas que me daban unas flores preciosas.

    Gracias a ti Joaquina, por organizarlo. Conocí tu blog por Tito, y desde que te visité me quedé por allí. Me gustan mucho tus recetas, y hasta las fotografías alimentan.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chari, la flor q linda es, yo estuve un tiempo q compraba flores poco usuales y las fotografiaba, esa costumbre se me pasò, pero al ver èsta me ha entrado el gusanillo de volver con la misma costumbre de antaño.Gracias por mostrarla, no la conoia.Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que flor maravillosa, aunque asusta un poco la forma, se parece a las carnívoras de Los Locos Adams!
    Espero ansiosa el resultado final del sorteo, todos los arreglos que mostraste son hermosos. ¡Mirá que hay cosas para hacer!
    "El mundo es maravilloso"
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla! Hace unos meses me regalaron una ramita y ahí está creciendo en una maceta, a ver si tengo suerte y llega a ser como la tuya :)

    ResponderEliminar
  7. Suerte para todas y para mí mucha más!!!! La flor me pareció una maravilla y también como dice Mónica parece carnívora! Besitos!

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias