lunes, 19 de septiembre de 2011

Rincones para leer

Leyendo el post de Ale de La calustra me imaginé en esa fantástica librería que es El Ateneo de Buenos Aires y entonces pensé en ese (o esos) rincón que todos tenemos en casa y donde nos gusta leer. Puede ser en el salón, en la terraza o en el dormitorio (en la misma cama antes de dormir). Ese lugar con la luz adecuada y con nuestra lecturas preferidas cerca. Aquí les dejo algunos rinconcitos de lectura. 






Better Homes and Gardens


Fresh Home
¡Feliz semana!

10 comentarios:

  1. Lindos todos! Yo me acomodo en uno de los sillones del living, y Marido hace poco por fin consiguió en MercadoLibre una lámpara de pie similar a la de la 4ta foto, así que el rincón se armó solito con lo imprescindible. Igual, hace más de un mes que no logro sentarme con un libro en las manos!
    Besotesss (ya ví las fotos hermosas de la Playa, sólo me falta lo de la lotería jajaa)

    ResponderEliminar
  2. Hola Chari!! Yo también he disfrutado de la entrada de Ale!! Que maravilla de bibloteca...aún estoy babeando...jajaja!!!! Yo también tengo mi rincón, mi pequeña biblioteca, la lástima es el poco tiempo que tengo para disfrutar de ella!!! Cuando los chicos crezcan, me tomaré la revancha!!!!! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas imágenes! A mi me gusta leer todas las noches cuando me voy a dormir y sino sentada al solcito, ahora que viene el tiempo lindo. Besote grandote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas las fotas! Yo leo en la cama, antes de dormir, pero el rincón de lectura con un buen sillón y una linda lápara es un pendiente en mi lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Sería buenísimo tener algún rinconcito así! Solo
    en casas, los departamentos comunes no te lo permiten.
    Muy lindos todas las imágenes! Besos...

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo Chari...me encantan lo de las bibliotecas...como soy una fanática de los libros...mi casa esta llena de pequeñas librerías en todas las habitaciones de la casa...cualquier rincón es bueno para poner libros...a mi me encantaba leer en la cama...pero a mi marido le molesta la luz... así que ahora leo el salón en una buena butaca y en silencio que es como más me gusta...Me encantan las flores que nos pones cada día...un beso

    ResponderEliminar
  7. Esa terracita, la cúpula y el sol de la última foto...quieroooooooo!!
    Besos Chari y buena semana!!
    pd: lo que me rei con la imagen que te habías creado...jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el rincón de la cuarta foto , yo leo en un lugar parecido y.....
    Muchisimo en la cama!!
    Mi mayor placer ...solo yo despierta y leyendo.....

    ResponderEliminar
  9. Dificil escoger un rinconcito...todos estan divinos!!!Saludos

    ResponderEliminar
  10. Sin duda, uno de los mejores rincones de un hogar...

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias