¿Quién diría que este pequeño espacio (20 metros cuadrados), con una decoración de estilo pop años 60, con colores tan brillantes y materiales plásticos y metalizados, es el interior de una rulot, remolque, caravana o cómo quiera que se llamen estos espacios? Viendo las fotos del interior y del exterior difícilmente dirías que pertenecen al mismo espacio. Aunque este estilo decorativo no me entusiasma especialmente (demasiado brillo para mi gusto), el contraste me pareció sorprendente.
El interior
El exterior
Visto en Le journal de la maison
Coincido con vos, tampoco me gusta este estilo, pero es increíble lo amplio y luminoso que se ve!! muy bien logrado. Realmente no parece el interior de ese exterior!! besitos!!
ResponderEliminarmi sueño en realidad MI SUEÑO es tener un Motorhome, y salir a donde me lleve! y durantee mucho tiempo quise tener un vagon de estos para poner de taller.nunca claro està, lo consegui! jajajaj
ResponderEliminarNo está nada mal para una caravana!!!!
ResponderEliminarEl contraste entre el interior y el exterior, es cuanto menos chocante!!!
Besos.
jeje lo mejor que tiene es que es poca superficie para limpiar! A mí tampoco me gusta mucho el estilo, pero si nos lo dejan, se lo cambiamos en un santiamén eh!
ResponderEliminarUn beso de lunes Chari!!!!
¡Hermoso lugar! Se puede hacer lo mismo con otro estilo, solo hay que intentar usar colores claros y muebles chicos.
ResponderEliminarBesotes...
No parece que nos guste ese estilo a ninguna...pero hay que reconocer que es un espacio bien aprovechado...la pena son las vistas...un abrazo...
ResponderEliminarEs de morirse! Yo ya querria vivir asi, sola y en un bosque.
ResponderEliminarMuy coqueta la caravana,como segunda casita no esta mal.Saludos
ResponderEliminar