En el hemisferio norte está llegando el otoño, pero todavía los días son suficientemente cálidos como para pasarlos en las terrazas, al aire libre, rodeados de plantas que refresquen un poco. Con el inicio del colegio y el final de las vacaciones (para la mayoría) parece que 'debemos' volver a la rutina. Pero si el tiempo acompaña ¿por qué no reservar algunos ratitos para aferrarse a las vivencias veraniegas e incluir en la rutina un momento de descanso en la terraza?
Y en el hemisferio sur se preparan para la primavera y lo verde empieza a brotar y florecer con fuerza, con vida. Démosle empuje a la vida preparando los balcones, patios, terrazas y jardines para disfrutarlos.
Pero, ¿sin un jardín espectacular y frondoso podemos hacer esto? Les muestro como. Sólo se necesita una pared o un trocito de pared para tener un jardín (vertical, claro).
Que idea tán genial, el jardín vertical, y que ecológica!!!!! Me ha encantado!! Y todos los ambientes...que lástima ni tener jardín, ni terraza, ni ná de ná, que hasta en el balcón tengo un ocupa (mi peludo), y no puedo poner ni una flor...se las comeeeeeeeee!!!!!! Besitos:)
ResponderEliminarque bueno.peo yo llego a poner esas botellas asi....me vana decir, peor porque pusiste esas porquetias, anda y compra masetas!!!
ResponderEliminarPD: correcciones, PERO llego a poner esas botellas asi....me van A decir, Pero porque pusiste esas porquerias? anda y compra masetas!!!
ResponderEliminarQué bueno! acá ya se huele la primavera, hace un poquitito más de calor y las plantitas están para explotar. Me encantó ese fanal que parece de alambre, no? Beso!!
ResponderEliminar¡Yo quiero una terraza de esas! En la mía ya no cabe nada...
ResponderEliminarPreciosas imágenes!Me encantaría tener alguno de esos lugarcitos. La idea de las botellas está genial!
ResponderEliminarBesos
Yo amo el reverdecer, el brotar y el nacer como cualquiera pero la Primavera en donde vivo tiene el condimento del viento, y es así que he desarrollado por esta época un cierto rechazo y lo tengo que escribir con letra chiquita para que no se me venga todo mundo encima con improperios! jajaa pero a vos te lo puedo contar acá y en secreto ;))
ResponderEliminarAdemás, soy bicho del frío, eso no me importa admitirlo, sin calor funcionan mejor mis baterías!
Besos!!
Otoño y primavera, tienen un encanto especial!
ResponderEliminarTus fotos son inspiradoras, tengo que ponerme con el jardín, porque está un poco abandonado...tu libro creo que me ayudará.
Besos.
Son todos preciosos! ¡Y están buenísimas las botellas con plantas!Me encantan los muebles de mimbre.
ResponderEliminarBesos...
necesito que me lean
ResponderEliminarpor favorrrrr
http://nosuenies.blogspot.com/
Preciosas fotografías Chari!!! me ha encantado verlas! y la idea del jardín mural es espectacular!!!
ResponderEliminarUn besiño amiga!!
a mi tambien me encanto la idea de la huerta en botellas en la pared
ResponderEliminarestoy feliz de que ya llegue la primavera!!!
beso
Qué buenas ideas! Dan ganas de tener un jardín o un patio para ponerse a trabajar!!! Saludos desde Buenos Aires.
ResponderEliminar