Este es el resultado de la renovación de una casa en ruinas recuperada por una joven pareja con espíritu ecológico. Las paredes en blanco y de piedra y muebles decapados antiguos se mezclan armónicamente con amplios espacios tipo loft, una moderna barra de hormigón y letras que decoran cada estancia. Acogedora y serena decoración que unifica perfectamente lo moderno y lo tradicional.
Visto en Art & Décoration
Qué bonita quedó esa casa! Me encanta la decoración ,los muebles y la habitación para la niña con esa bella cama...es hierro forjado?
ResponderEliminarBeso
Sandra
Que bonitos todos los espacios! Una combinación muy acertada de lo nuevo y lo antigüo!
ResponderEliminarCalidez y luz a partes iguales!!
Que tengas un buen dia!
Besos.
Me encantó esa cunaaaa! y un montón de detalles, como la balanza en la cocina, el banquito largo de madera, la jaula, el vanitory, las letras. Y mucha luz!!! Beso grande!
ResponderEliminarQué buenísimo les quedó no? Algunos detalles son divinos: el mueblecito del baño, los toques con letras, la puerta de entrada, el cuarto infantil, y la luuuz! (tengo que proponerme llegar a comentar ANTES que Ale, siempre coincidimos y quiero que piensen que es ella quien me copiaaa jaja) Un beso María Rosario ;o)
ResponderEliminarPRECIOSO,QUEDO!!!!ME ENCANTO!!!CARIÑOS MONICA
ResponderEliminarMuy lograda la reforma...y la integración de lo viejo y lo nuevo...ahora solo nos falta encontrar un espacio como ese y empezar a reformar...un abrazo
ResponderEliminarCalidez y modernidad, y ambas en su justa medida
ResponderEliminarCalidez y modernidad, y ambas en su justa medida
ResponderEliminarEli: copiona!!! copiona!!!
ResponderEliminarPerdón Chari, no lo pude evitar!!! besito!
Chari: que preciosura de ambientes, cuanta paz que transmiten...y me encantó el cuarto de la niña...muy fino...
ResponderEliminar¡Me encantó, sobre todo el espacio y cómo se aprovechó!
ResponderEliminar¿Viste que siempre les digo que un mueble que parece bueno para tirar, por ahí queda bárbaro en el baño como vanitory? ¡Acá está la confirmación a mi pensamiento!
Besotes...
¡Madre miiiiiia! Es para morirse de bonito ¿No?
ResponderEliminarEse salón.............uff