domingo, 4 de septiembre de 2011

El antes y el después de una caja de frutas

Las telas que me han sobrado de algunos trabajos o que pienso usar en el futuro en algún proyecto las tengo guardadas en un montón de bolsas dentro de un armario. Se me ocurrió que podría colocarlas en una caja grande. Así que el jueves pregunté en la frutería donde compro habitualmente si me podían dar alguna caja de madera y me dieron ésta:




Forré el interior del cartón con un papel de regalo con cuadros rojos y blancos. En el exterior le puse un papel blanco y negro. Alrededor le pegué un piquillo grande rojo. Lijé la caja, la pinté de rojo y cubrí el fondo con un cartón cubierto con un papel adhesivo de cuadritos. Estampé unos sellos con motivos de costura (maniquíes, dedales, perchas,...) que quería probar y que fue lo peor que me quedó. Y este es el resultado:





Y ya tengo mis telas guardadas.




9 comentarios:

  1. hola chari!!te quedo preciosa,me encanto!!!!!!viendo el trabajo que le hicistes ni se te ocurre que fuese un cajon,hermosa!!feliz domingo!!cariños monica

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooooooooooooooh!!!!!! Por favor!!!! Que has hecho!!!!!! Eso es mágia, pero de la buena, que pedazo de transformación!!! Te juro que he "flipao"!!! Besotes:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Chari! a mi me gustó mucho y creo que lo de los sellos es el detalle menor, la combinación de las telas ha quedado genial.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena idea! Te quedo preciosa, además es muy útil para otras cosas también, ¿verdad?
    Si me permitís te cuento un secreto que aprendí en Utilísima, Para que no se transparente el dibujo del cartón, hay que pintarlo de blanco, u otro color parejo, cosa que también lo endurece (aunque ese esta buenísimo en dureza).
    ¡Perdón por la intromisión!
    Un gran beso...

    ResponderEliminar
  5. Quedó buenísima!! A mí me gustan los sellos también, por acá con esos motivos tan lindos no se consiguen, al menos yo no los veo. Besoss!!!

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado preciosa...seré capaz de hacer algo así?
    miles de gracias por todo, millones

    ResponderEliminar
  7. Vaya cambio!!! nadie diria q es una caja de frutas, te quedo genial!!! Saludos

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias