sábado, 16 de abril de 2011

El dormitorio de Espe

He pensado: ¿cómo podrían ser los dormitorios de mis sobrinas? Así que, haciendo un ejercicio de imaginación, he buscado en el red fotografías de dormitorios que les pudieran gustar. Espero haber acertado.
El dormitorio actual de Espe se parece mucho al que he encontrado pero le voy a añadir algunos complementos que le vendrían genial. Siguiendo la línea sofisticada que, creo, le gusta a ella.


http://dormitorios.onsugar.com/DORMITORIOS-JUVENILES-Y-MODERNOS-14842854

Esto puede inspirar la decoración de las puertas del armario.


http://www.decoraciongrafica.com/index.php/category/muebles/

Y si hace falta alguna cajonera pequeña, estas dos de estilo clásico, son muy diferentes en su decoración: una, a rayas negras y plata; las otras, con una romántica decoración floral.




1 comentario:

  1. Querida Bloggera:

    Nunca tuve el placer de poder escuchar tus clases; sin embargo, hoy he hallado el consuelo de conocerte un poco más. El resultado de semajante descubrimiento es no más que la confirmación de lo que ya sabía: reflejas fielmente tu personalidad en todo lo que haces. Habrá quien no comparta tus gustos; habrá quien no comprenda cómo puedes vivir personas tan dispares en contextos. Simplemente quisiera añadir al respecto que para mí eso es la originalidad, la inteligencia y la chispa deconstructiva que me permiten olvidar por un momento la rutina.

    Felicidades por tu blog, tu idea y tu forma de vivirla.

    Un beso de colores, Violeta.

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias