lunes, 30 de mayo de 2011

Nuevos tejidos para viejos sillones [New fabrics for old armchairs]

La creatividad tiene mucho que ver con mezclar lo que suele aparecer por separado. Cuando pensamos en un sillón de estilo clásico, nos lo imaginamos tapizado con una tela 'adecuada' a su estilo, tanto en el tipo de tejido como en el dibujo. Kelly Swallow logra un efecto sorprendente y muy creativo al utilizar tejidos con diseño de patchword para tapizar sillones clásicos. Después de esto, los sillones orejeros ya no volverán a ser lo mismo. Esta es una pequeña muestra.












4 comentarios:

  1. Muy divertidos! la semana pasada estuve en la feria puro Diseño aqui en BsAS y vi una casa que se llama Jazmeen Deco y hacen el mismo tipo de sillones patchwork. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos sillones mix de telas, son divertidos y muy originales, quiero uno ya!!! jejeje
    besos.

    ResponderEliminar
  3. hola! estoy buscando alguien que me tapize un sillon con telas de colores. ustedes lo hacen? cómo nos podemos contactar??

    ResponderEliminar
  4. hola! quiero tapizar un sillon con telas de colores, ustedes lo hacen??

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias