miércoles, 25 de mayo de 2011

Centros de flores para cualquier día [Flowers centerpieces for any day]

Parece que poner un centro de flores en casa está reservado para momentos muy especiales. Y, aunque celebramos muchas cosas a lo largo del año, las flores no nos suelen acompañar en cualquier celebración. Lo que encontramos en internet es prueba de ello. La mayoría de las páginas en las que encontramos centros de flores están dedicadas a las bodas. No dudo que ese sea un momento importante, pero la alegría que las flores nos transmiten no podemos limitarla sólo a las bodas, donde, además, forman parte del decorado y, como tal, no tienen protagonismo.
Por eso, me gustaría reivindicar que una vez a la semana, cada quince días o cada mes, nos propongamos elaborar un pequeño centro de flores para nuestra casa, para nosotras. Pienso en un centro sencillo, donde las flores se conjuguen con piedras, frutas, velas, y así resulte barato y creativo.
He buscado algunos ejemplos que espero que les gusten. Mañana, animada por esta idea, iré al mercado y compraré algunas flores (no más de cinco) para componer con ellas mi primer centro. Lo que resulte de esta idea lo publicaré en el post del viernes para cerrar la semana con una 'pasión alegre'. ¿Te apetece unirte al proyecto?

Estos centros son muy originales. Tanto por lo verde: hortalizas y flores, como por los contenedores,  macetas, jarrones, latas, probetas forradas de ovillos de hilos.



Estos tres no pueden ser más simples y, a la vez, más delicados
http://www.modayhogar.com/



http://www.centrosdemesaparaboda.blogspot.com/


Mezclar velas, flores, frutas y piedras es una opción barata con la que, dependiendo de los colores, se pueden conseguir diferentes efectos.

http://www.hogartotal.com/

http://espaciohogar.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias