jueves, 12 de enero de 2012

Un piso real II. 50 metros cuadrados en Gothenburg

En Gothenburg, Suecia, se encuentra este piso de 50 metros cuadrados, muy luminoso, y con vistas increíbles a la ciudad. Los grandes ventanales así como los colores claros de la decoración (el suelo de madera pintada de blanco y las paredes del salón y del dormitorio empapeladas en tonos pastel muy suave) aumentan esa sensación de luminosidad. En este ambiente de sencillez y claridad resalta la decoración de la entrada, cuyas paredes cubiertas por un papel negro y verde y una zapatera negra no anticipan lo que será el resto del piso. Algunos detalles me gustan especialmente: el contraste que produce la mesita clásica que hace de mueble de televisión en un salón de líneas tan modernas y funcionales, la lámpara de pie, el comedor de la cocina con elementos tan dispares y que combinan tan bien, y el perchero-estante que cubre una de las paredes del dormitorio. Y, claro, como no, las vistas.





















Fuentes: aquí y aquí 

9 comentarios:

  1. Hola! ¿Ese salón es rosa? Me encanta!! Parece como de princesa :) Gracias por compartirlo! besos

    ResponderEliminar
  2. justo pensaba que bueno si estuviera el plano, para hubicarse mejor........y lo pensas, lo encontras, aparecio!! yo admiro a esta gente, como hacen ara tener todo lo necesario en espacio tan reducido y que se vea tan bello?

    ResponderEliminar
  3. Super bien aprovechada la superficie! Lo que más me gustó, además de la tremenda luminosidad? la cocina!
    Besos Chari!!!!

    ResponderEliminar
  4. Realmente si no veo el plano no me creo que esta casa sólo tenga 50 metros. Una auténtica preciosidad. Tengo que aprender mucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron las mismas cosas que a vos!! y el rinconcito de la ventana con esa vista!!! como dice Eli, muy bien aprovechado, me gustó!
    PD: vengo de ver las cositas que le enviaste a Eli, te re-felicito, me encantó y adoré el jueguito de té! Precioso!
    Besito!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien aprovechados los 50 metros. El rinconcito junto a la ventana me encantó!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  7. Qué linda Chari!!!!!!!!!Esa cocina, el recibidor, la habitación con ese vestidor escondido. Una preciosura!Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy bueno, bien aprovechado y muy atrevido su estilo!
    Hay una gran cantidad de muebles de tan variados estilos, yo no me animaría a esta decoración, pero admiro a quien se juega así.
    Muy linda nota Chari... besos...

    ResponderEliminar
  9. Qué bien quedan los muebles antiguos oscuros combinados con los modernos blancos. Me encanta el conjunto. Lo que me llama la atención es la pared como rosa, yo la cambiaría.

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias