Esta casa está situada en la Isla de Arz, en Bretaña, al noroeste de Francia. La pareja que la habita la recuperó de una situación ruinosa y la transformó en una preciosa casa de vacaciones. El estilo rústico de la estructura de la casa: las vigas, la pared de piedra del cabecero de la cama, se concilia con los colores blanco y azul que se inspiran en el mar. Los muebles y accesorios, en madera y en fibras naturales, acentúan el estilo rústico. Algunos detalles son inspiradores para incluir en cualquier otra decoración: el sillón de hierro forjado, los relojes que aparecen en varias estancias de la casa, el maniquí del dormitorio, las sillas de la terraza, del dormitorio infantil y del comedor pintadas en diferentes colores, el friso del comedor, las letras pintadas, ... Seguro que tú ves más detalles que te inspiran.
Visto aquí
El color celeste actualmente me encanta, de este color he pintado mi cuarto.
ResponderEliminarGracias Chari por pasar a saludarme en el nuevo blog. Allí estaré sólo los martes y viernes el resto de los días en el anterior.
Basossss
Chari esta casa es preciosa...un sitio estupendo para pasar unas vacaciones...me encantan todos los detalles...con sitios así me entran ganas de pensar en mis proximas vacaciones...aun no he decidido el sitio...pero una ruta por alguna región francesa no estaría mal...
ResponderEliminarun abrazo
Me encanta la fachada!!!! Y la mezcla del blanco con los tonos celestes...muy fresco!
ResponderEliminarFeliz día cariño!
Besitos.
El hecho de estar amueblando la casa de mi hija -seguro que si- revista que cae de decoración la devoramos, igual ocurre con Internet, a todas horas mirando páginas sobre el tema; tus propuestas son encantadoras, aunque no es la linea que ella persigue, desde luego, si fuera mi casa, es una opción muy bonita y nada cara viendo los precios de muebles en el mercado.
ResponderEliminarUn saludo
di-vi-na!!!!!! divina, divina!!!! yo quiero que se parezca en algo, la mia!!!!
ResponderEliminarQué hermosa casa y qué linda la han arreglado!
ResponderEliminarGracias por mostrarla.
Un beso
Qué lindorrrr!!!! cómo me gustó!!! los colores, los muebles, el percherito pizarrón de la entrada!!! Además, el frente, bien de casita con su techito a dos aguas, el porch, la escalerita...o sea, me re-gustó!!!
ResponderEliminarBesito, Chari!!
Que casa! Es de cuento de hadas! Realemnte una cucada.
ResponderEliminarcomo siempre felicidades por tus publicaciones.
Un beso
Vero
Ha quedado preciosa, me encantan todas las estancias,sobre todo los techos con la vigas de madera....
ResponderEliminarQué linda casa Chari!!! me encanta ya el hecho de que sea recuperada, y amé la escalera de madera tan parecida a la que había en lo de mi abuela, el dormitorio, la mesa con el banco largo, la palabra en la pared, un faro en el baño! Un acierto!! (o más bien muchos!!!)
ResponderEliminarBesos linda niñaaa!
Preciosa casa, me recuerda a las casitas baratas, de las que hizo Ale de La calustra una nota hace repoquito.
ResponderEliminarEstá decorada con buen gusto, con buenos colores que la reavivan, la alegran y le dan calidez.
Yo diría "un chiche", aunque el estilo de decoración no es mi preferido.
Besotes Chari, excelente nota...
Qué casa más bonita y qué acogedora. Parece muy vivida.
ResponderEliminarChari, he puesto en mi blog unas butacas que vende mi tapicero a precio ganga, y como sólo pueden ser para alguien en Tenerife te lo comento por si conoces a alguien que se pueda aprovechar.
www.tatianadoria.blogspot.com
¡Que maravilla!
ResponderEliminarYo estuve en Bretaña este verano y ¡Esa casa en ese lugar es la pera!
Voy a verla otra vez .......