Un bungalow de los años 40 en la ciudad de Miami se ha transformado mediante el uso del color en algo divertido y fresco. Este fue el propósito de sus decoradores: Gene Meyer y Frank De Biasi. Inspirándose en la libertad cromática que había visto en sus viajes a Marruecos, Gene Meyer intentó hacer una versión de la pintura decorativa que se encuentra en los viejos edificios de la Medina.
La mezcla de colores es sorprendente, en algunos casos podría resultar demasiado recargado, pero nunca te dejarán indiferente.
La puerta está preciosa y el estar de sillones amplios de la foto 6 también. El resto demasiado cargado para mí.
ResponderEliminarUn beso grande
La puerta turquesa es hermosa y un amor los caballitos de mar que la custodian!!!
ResponderEliminarBesos Chari y felíz miércoles!!!!!!
Cuando vi la entrada me dió la idea de una casa de playa, fresca, en tonos blancos, arena y turquesa y me encantó; después...me agobió, un poco mucho para mi gusto. Ahora, mirando en detalle, hay varias cosas que me gustan como el espejo, la mesa y sillas del comedor, el lavatorio y la lámpara de la última foto.
ResponderEliminarBesitos Chari!!!
La puerta de entrada me parece fabulosa! lo que no me convence demasiado son esas paredes rosas de la sala con los apliques blancos.
ResponderEliminarBeso grande!
Supongo que la decoración corresponde a un estilo de decoración de una vivienda marroquí.Por lo tanto me limito a observar cómo viven con su estilo.
ResponderEliminarBesosssssss
Definitivamente no es mi estilo!!! La única estancia que me resulta agradable es la que tiene el sofá y el barco, la de paredes turquesa.
ResponderEliminarUn beso Chari!
Hola Chari, lo único que me recuerda a Marruecos esa casa es la puerta de entrada, después las casas no tienen una decoración tan recargada. Para mi gusto se les fue un poco la mano...besotes!
ResponderEliminar¡Qué hermosa casa! ¡Me gusta todo excepto el color ¿rosa? me parece!
ResponderEliminarParece alguna mezcla entre Marroquí y Griego ¿no?
Pero es muy linda y alegre, mi casa no sería así, seguramente...
Besos Chari muy buena nota...
Me pasó como a Ale: me engañó la entrada. Adoro la libertad cromática, pero muchas de las combinaciones no me caen bien al ojo! Lo que sí me gusta es esto de que nos muestres diferentes estilos y que podamos compartir las opiniones!!
ResponderEliminarQué casa más alegre!
ResponderEliminarHola! Coincido con Tatiana, esa casa demuestra mucha alegría. Yo viviría chocha en una casa como esa... Una vez me hospedé en hoteles en miami, decorados con una temática muy similar. Saludos
ResponderEliminar