¿Recuerdan el florero blanco para colgar que me dejaron los Reyes y mostré la semana pasada? Ya tiene una flor y está colgado en una pared del comedor. Me gusta el resultado. Es sobrio, casi como un dibujo, tienes que acercarte para saber si la flor es real.
Mi sobrina Vicky compró ese jarrón en un viaje a Madrid. Por cuestiones de formación y trabajo, Vicky se fue el pasado domingo a pasar un año en Miami. Para ella es esta gerbera naranja, alegre y vital, como ella misma.
Otra gerbera blanca adorna la casa. En un búcaro de cristal que fue de mi abuela alegra el baño. Se las dejo para que les alegre el fin de semana.
¡Feliz fin de semana con flores!
Sobrio,sobrio, sobrio!...elegante...el florero y la flor hacen un conjunto perfecto!
ResponderEliminarBesosss Chari
Me encantan las gerberas! son las flores que siempre compro para armar floreros en casa!
Eliminarbeso y buen fin de semana!
¡Chari, que bonito todo! ¡El jarrón quedó espectacular, me encanta el color de la pared en el comedor, tu casa debe ser muy linda porque tenés muy buen gusto en todo lo que mostrás!
ResponderEliminarLas yerberas son lindísimas, me gustan así de a una, a lo sumo dos.
Gracias por las flores y el recuerdo de siempre, un beso grande...
Divinas las dos, está claro que las gerberas tienen su club de fans! (al igual que vos...)
ResponderEliminarBuen finde, Chari querida!
Me pliego a todos los comentarios, la sobriedad, la elegancia, me encanta el color de la pared y soy del fans club de las gerberas! Beso grande para la tía que debe estar extrañando a su sobrina! Muy buen finde!!
ResponderEliminarQué lindo Chari!!!!!!Buen ojo el de la sobrina y muy bellas las gerberas, te alegran si o si. Besotes!
ResponderEliminarMe encanta tu florero, y queda genial en tu salón con esa gerbera naranja. Desde luego que la gerbera luce en todo su esplendor. A veces menos es más.
ResponderEliminarBesos.
Qué bonitas gerberas, me encantan! Este fin de semana me regalaron unas rosas, de estas gordotas, que estoy segura que te encantarían. El jarrón, una auténtica preciosidad y la mar de curioso. Besos y feliz semana.
ResponderEliminarQue imaginación, que bonita la gerbera en la pared con un jarrón de cartulina, no?
ResponderEliminarUn saludo y te sigo desde ahora mismo.
Vero
Bienvenida Vero. El jarrón es de metal y tiene una probeta en la parte trasera para mantener la flor con agua. Nos vemos por aquí o por tu blog.
Eliminar