viernes, 18 de noviembre de 2011

Flores del fin de semana

Hoy he vuelto a las andadas. Recuperé mi gallina color salmón, mi vaso de refresco con estrellas en relieve y los claveles matizados en amarillo y granate. Todo me suena a los ramos del fin de semana que preparaba durante el verano. Añadí una anastasia amarilla y volví a poner el anturio verde y rosa y las hojas de mi aspidistra. Sí, leyeron bien, el anturio, el mismo de hace dos semanas. Se quiere quedar en casa y no seré yo quien lo eche, con lo bonito que está.



Con este ramo en tonos amarillo, verde y rosa-granate les deseo un feliz fin de semana 

10 comentarios:

  1. ¡Feliz fin de semana para ti también! ¡Me ha hecho una gracia inmensa lo de tu anturio! Nada, como no hace gasto, mejor que siga ¿no? Además, decora que es un gusto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cómo no va a querer quedarse si sabe que en esa gallinita se luce tan bien?? Qué bonito queda todo, y a tono con la pared!
    Y los claveles tienen un montón de pimpollos?? ese ramo va a mejorar con los días!
    Buen finde María Rosariooo! muaaack!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja qué linda la gallinita!! hay plantitas que son re-nobles eh! te dejan que las disfrutes un montonazo de tiempo. Quedaron buenísimos los colores y como dice Eli, como están esos claveles me parece que el próximo viernes los vamos a ver re lindos todavía. Muy buen finde Charita, beso grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el deseo y si los claveles vienen con "gajitos", sacales las puntas y clavalos en la tierra, el año que viene tendrás los tuyos.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Que buena mano tienes para las flores, se te quedan de "okupas"..jajaja!!!!

    Unbeso guapa:) y una sonrisa para el fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Tus flores de los viernes siempre tan lindas!!
    Que tengas un hermoso finde!!!
    Besos Chari!!

    ResponderEliminar
  7. Chari gracias por tus flores...ya forman parte del ritual de los viernes...me encanta esa gallina...que disfrutes del fin de semana...y ya sabes esa copita a nuestra salud...

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY LINDO ARREGLO FLORAL. PRECIOSO! TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com Y TAMBIÉN A SEGUIRME POR FACEBOOK EN EL PANALD E LA ABEJITA
    BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  9. Me gustan muchisimo tus flores de los viernes.
    La gallinita un primor.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Chari, creí haber comentado el viernes este post. Pero ahora recuerdo que estaba en eso cuando Luz me trajo a Juani un rato que se convirtió en cena y trasnochada! Comimos juntos después de una Feria, que fue Viernes y Sábado, donde mostró sus trabajos (publicidad le llaman) Así que ayer también estuvo Juani acá y también se quedó hasta la noche, se fueron después de cenar!
    A lo nuestro, preciosas las flores, son un espectáculo para la vista. Gracias por ponerlas siempre y renovar mi recuerdo...
    Un besote grande...

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias