Siempre he tenido cocinas pequeñas, proporcionadas al tamaño de los pisos. Y siempre les he visto ventajas: todo está a mano y se limpian rápidamente. Sólo hay una razón por la que me gustaría tener una cocina mayor, por poner una mesa grande, muy grande o, en su defecto, una barra de cocina que cumpla la misma misión. No porque seamos muchos a comer (dos nos apañamos en cualquier sitio), sino porque creo que sería un espacio multifuncional: haría muchas otras cosas en un espacio así, además de cocinar y comer. Podría usarla para hacer manualidades, ya lo hago y es pequeñísima, para preparar clases o para coser.
Las cocinas que les muestro son de estilo tradicional. Todas tienen un aire rústico que en unos casos es más acentuado que en otros. Me gustan especialmente los detalles de diseño industrial mezclados con la madera.
Nos podríamos imaginar en cualquiera de ellas un día fresquito de otoño cocinando, charlando en la sobremesa y tomando un cafecito o un chocolate caliente. Pero, considerando que en el hemisferio sur ya llegó la primavera y que la temperatura va subiendo poco a poco, ¿qué les parecen estas cocinas para el verano?
¿Con cuál se quedarían? A mí me cuesta elegir.
Sin duda, la de la foto 5, la que parece que está en un invernadero.
ResponderEliminarMe parece un lugar precioso, casi de ensueño!!!!
Pero realmente todas són preciosas!
Un beso grande.
Todas tienen algo que me gusta, pero la 5...me encanta! con la pileta de cemento, rodeada de verde y a la noche, cocinás bajo las estrellas! Una belleza!
ResponderEliminarBesote!!
todas, pero la vidriada de verano, es mi mas preferida de todas!!!! jejeje a todas nos gusta la misma!
ResponderEliminarveo estas cosas y sufro... Porrrquee???
ResponderEliminarMe gustan mucho!
Yo me quedaría con la de la segunda foto...en la casa de mi sueños...mi cocina sería grande...aunque tambien somos dos...me encantaria poderla utilizar para todas esas cosas que tu dices...en mi familia...siempre la coccina ha sido enorme...como en casi todas las casas de pueblo...y la vida ha girado y gira en torno a ella...yo en mi piso tengo una cocina pequeña y me agobia un poco...un abrazo...espero hayas disfrutado el puente...
ResponderEliminarTodas son muy lindas, pero como diría mi suegra, difíciles de limpiar con tanta cosa a la vista.
ResponderEliminarbesitos
De las veraniegas, la primera y la tercera. De las invernales la tercera. Pero todas sin excepción son preciosas y tienen su encanto!
ResponderEliminarHoy acá hemos tenido 31º, más que una cocina necesito una piscina!!
Beso querida Chari!!
¡Hola Chari!
ResponderEliminarEn realidad soy tan práctica como Norma y me prendo a su comentario, pero si tengo que elegir, quiero la última.
Una pequeña cocina que dá a un jardín, con un deck
que contenga un juego de cómodos sillones, para pasar mañana, tarde y noche fresca y al aire libre.
¡Por lo demás son todas muy lindas!
Mi cariño y muchos besos...
A mí me pasa como a tí, me encantaría tener una cocina enorme con una mesa que sirve para todo. Y me quedo con la de la primera foto, aunque todas son preciosas, porque para mí las cocinas son para el invierno, cuando hace frío y está oscuro y te metes en la cocina calentita a arrimarte a la lumbre. En verano hay que salir a la calle, a disfrutar del sol y el buen tiempo.
ResponderEliminarSon todas muy bonitas. Me gustan más la 1, la 5 y la 7.
ResponderEliminarCariños
Hola Chari! también siempre he tenido (y tengo) cocinas pequeñas y mi sueño es una enorme. Y cualquiera de las imágenes que publicaste sería genial! y las sillas Tolix también!
ResponderEliminarBeso!
Hola Chari!!! La cocina es el lugar más importante de la casa, para mi, cualquiera de esas cocinas serían geniales!!
ResponderEliminarBesos.
A mi me encataria tener una cocina grande con el salon en la misma estancia...pero a la hora de limpiar...me quedo con una mas pequeña.Saludos Chari.
ResponderEliminarLA 5TA SIN DUDAS!QUE BELLEZA CON ESE VERDE COCINO FIDEOS A MANO!!O ARROZ RELLENO!AMOR Y PAZ EN TU VIDA!
ResponderEliminar