jueves, 18 de agosto de 2011

¿Qué hacer con tres cajones (y una escalera)? Idea para Ale


Te cuento. Ale de La calustra encontró en la basura unos cajones preciosos. Ahora espera a que se le ocurra qué hacer con ellos. A mí se me ocurrió algo, así que aquí está mi ocurrencia.

Direct Industry
Esta no es la idea, es el esbozo de la idea. Digamos que es el concepto de base, lo que tendrá que transformarse en otra cosa. Seguro que en teoría del diseño esto que intento explicar tiene un nombre.

Decoración 2.0
Con esta escalera ya podemos imaginar o intuir algo. Equivale a la parte vertical de la carretilla de la primera foto. Pero tenemos que buscar una vieja escalera para poder comenzar con el desarrollo de la idea. Más razones para buscar en los contenedores. Algo así, estaría bien:

StockPhotos.mx
Lo alta que sea dependerá de la altura de los cajones. Eso sí, el ancho de los cajones tiene que coincidir con el ancho de la escalera. Si ésta es más ancha o más estrecha, toca desarmarla y volverla a armar. ¡Uf, esto del 'do it yourself' es tan agotador! Pero, sigamos, que faltan cosas:

Arena Tarifa

Hotfrog
Y casi está listo. Escalera vieja, escuadras de metal (o madera), dos ruedas, y la parte más importante: los cajones, el tesoro de los contenedores.

La calustra
¡Espero que te guste la idea, Ale!

7 comentarios:

  1. Jajajaja!! qué buena idea! Graciaaas! y a medida que iba viendo lo que mostrás se me ocurría como apoyarlos en los peldaños a distintas distancias de mayor a menor y apoyarlos en la pared. No se entiende nada, no? la cuestión que la idea de la escalera me encantó, ojo, que nadie se descuide porque ahora ando en la bùsqueda de una. El que avisa no traiciona! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja! empecé a leer el titulo de la entrada y antes de llegara a la parte de Ale ya había pensado en ella y sus cajones! beso!

    ResponderEliminar
  3. ahyyyyyyy dios, me hierve la cabeza!!!!!!! yo quiero ver eso hecho! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea !!!!!!!
    PERO ........me faltan algunos detalles .....y si haces un dibujo con todos los elementos ? Me encanta porque me viene re-bien la solucion para unos cajones que tengo ... !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también quiero verlo hecho! ¡Una escalera vieja pronto para Ale! Por favor.....!!!!!
    ¡Muy buena idea Chari!
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. jajaa ahora nuestra Ale tiene la responsabilidad de plasmar tu idea, vamos a ver cómo le va!!
    Un beso Chari!! y muy buen finde!!!

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTARIA VERLO TERMINADO

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias