El verano se asocia a colores alegres y brillantes y apetece rodearse de esos tonos. Si esos colores trasmiten más alegría y vitalidad ¿por qué no adoptarlos también para el invierno? Estas son algunas propuestas. Ahora tú eliges ¿para el verano, para el invierno o en cualquier ocasión?
Me gustan los colores vibrantes para todo el año. Y sobre todo en invierno, cuando el frío me bajonea nada mejor que una inyección de energía con un shock de color. Beso!
ResponderEliminarCon estas imágenes taaan lindas me quedo todo el año!! Igual yo soy muy clásica y no me juego mucho, pero me encantan. Besosss!
ResponderEliminar¡Qué fotos más bonitas y qué colores más alegres! ¡Me encantan! Besos.
ResponderEliminar¡Como Ale, soy bastante clásica! ¡Aburrida bah! Aunque la decoración es mi pasión y soy decoradora, me encanta poner color en los ambientes, pero en mi casa hay pocos! Ja...ja...ja...
ResponderEliminar¡Me gustaron mucho las imágenes! Definitivamente algunas cosas las adoptaría. El color dá vida, ¿porqué no usarlos todo el año?
Cariños...
Son unas imágenes preciosas! Yo tampoco me animo a tanto pero me gustan mucho!
ResponderEliminarCariños
Me gustan los colorines en cualquier epoca del año y...con la ropa soy igual.Saludos
ResponderEliminarMe encantan esas fotos tan alegres y coloridas...aunque yo en la decoración soy bastante sobria...me encanta la madera y los tonos blancos...ocres o cremas...
ResponderEliminarPara vestir si que uso colores alegres...
En cualquier caso la entrada queda preciosa con esas bonitas fotos y su colores...bs
La primera, la segunda, la última, la del baño amarillo, en realidad todas me gustan! Cuando nos hicimos la casa estábamos en una etapa bastante sobria, que yo superé ya pero Marido no. De a poco incorporo detalles de color, no importa la época del año para eso.
ResponderEliminarBesitoooos Chari!!
Me encanta el color en la casa, dá alegría
ResponderEliminarBeso y gracias por pasar a menudo por mi espacio