martes, 30 de agosto de 2011

¡No sigues ningún blog actualmente!

'No sigues ningún blog actualmente' se lee de vez en cuando en mi escritorio de Blogger. ¡Qué horror!, pensé la primera vez que lo vi. 'Ya hice algo mal y perdí mis lista de lecturas preferidas'. Pero al rato volvió a aparecer y me quedé tranquila leyendo lo que mis amigas (y mi amigo Tito) bloguer@s escribían. Sigo 184 blogs, pero muchos de ellos postean poco o no tanto como me gustaría, así que creo que todavía tengo capacidad para seguir más. He dejado de comprar revistas de decoración y de cocina. En la última reforma de la casa me deshice de muchas de las revistas que tenía desde hacía años (me quedé con algunas de las que no pude separarme), pero ahora ya no me hace falta comprar más. Mi lista de blogs son mis revistas. Si no pude tirar un montón de revistas de los años 90 ¿qué pasaría si pierdo mi lista de blogs? Creo que el Sr. Blogger  me prepara para ese momento diciéndome de vez en cuando: "No sigues ningún blog actualmente".
Pero, hasta que ese fatídico día llegue, seguiré disfrutando de lo que escriben mis amigas (y mi amigo Tito) bloguer@s.

Antes era así:


Ahora es así:
Visto aquí

¿Ya lo adivinaron, verdad? Con esta entrada celebro el Día del Blog y participo en la fiesta que organiza Carolina, si quieren asistir estaré en Carolina Artesanías. Nos vemos allí.
Y lo que toca un día como hoy es recomendar cinco blogs. ¡Difícil tarea!, pero lo intentaré.
1. Susana de Al calor de los fogones no tiene un blog sino un museo. Si quieren ver cómo hacer tartas que son verdaderas obras de artes, visítenla y no se pierdan su Tarta pesadilla antes de Navidad.
2. Aroma de Tokio, de Así es mi vida en Tokio, es una chica japonesa que va relatando, en español, su vida cotidiana, lo que le sucede en su ciudad. ¡Hay que visitarla!
3. Si te gusta la buena prosa, el humor inteligente y las miradas agudas y críticas de lo cotidiano, te encantará leer a Cristina en El gallinero de Miss Marple. Y además hace unos jabones maravillosos. Yo los he probado  y puedo dar fe de ello.
4. Leo&decora es un blog dedicado fundamentalmente, aunque no sólo, a la decoración. Sus propuestas, sus fotografías y hasta el diseño del propio blog me encantan. Me parece sutil, luminoso y fresco. Una maravilla.
5. Cristina de Tejiendo las horas no necesita presentación. Me parece una 'super woman': ¿cómo se puede tejer tanto y tan bien, tener un blog, visitar los blogs de las amigas y cuidar cuatro hijos? Y yo que no creo en los milagros...

¡Besos para tod@s y feliz día del blog!

36 comentarios:

  1. Hola !!
    Feliz dia!! Bueno esta fiesta me trajo hasta aqui ya abrí por curiosidad dos de los blogs que recomendas y me encantaron ,muchas gracias y me quedo recorriendo el tuyo ,las entradas de transformaciones estan geniales !un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por recomendar mi blog, me hace mucha ilusión que te guste tanto.
    Ya sabes que me hice seguidora del tuyo "Con cabeza y manos". Haces trabajos muy interesantes y que estoy deseando "copiar", jeje.
    Bss.
    Leonora (leo&decora).

    ResponderEliminar
  3. Eres un sol!!! Super woman dice...ya será menos..jajaja!!! Gracias por tu recomendacion!!! Besotes grandotes!!!!:)
    Por cierto...a que no adivinas a quién recomendé yo...jajajaja!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia Bloggera amiga! Jajaja. Cuantas cosas ricas! (Y te cuento que sí, que todavia podes seguir a un par mas. Yo superé el limite de Blogger como en 20 que seguia, hasta que me "retó" y ahí bajé la cantidad.)
    Cariños =)

    ResponderEliminar
  5. Feliz día bloggera!
    Muy linda entrada!
    Te espero, cariños

    ResponderEliminar
  6. hola mujer!! que entretenido post! me encantó leerte!! y me parecen muy interesantes los bogs q nos recomiendas! con más tiempo volveré para conocerlos!! seguro!!

    gracias por participar en nuestra fiesta virtual!!

    estoy felíz con la acogida ☺

    GRACIAS A TODAS!! ♥ de corazón ♥

    feliz día del BLog!!
    abrazos desde Santiago de Chile!!
    Carolina Artesanías

    ResponderEliminar
  7. feliz dìa...y si el blog es eso! revistas, informacion, viajes todo en un click, maravilloso!
    yo ante la duda, me hice un word, donde voy pegando direciones, direcciones, y cuando lleno la hoja, la imprimo....porque a la fecha el papel guardadod en agenda, es lo unico que no he perdido! jajaaj muy blogera, muy tecno, peor lo seguro es seguro!

    ResponderEliminar
  8. pues lo mismo me ha pasado a mi en muchas muchas ocasiones, por no decir cuando no me deja ponerme de seguidora de algún blog o cuando me borra parte de una entrada o ....El SR. Blogger, debería hacer mejor sus deberes, yo lo suspendería jeje

    voy a enterarme del día del blog,no tenía ni idea.
    Besos y ojearé los blogs que recomiendas, yendo de parte tuya.
    Un besote y gracias

    ResponderEliminar
  9. Bendita esa tecla verde en nuestros teclados que nos pone en contacto casi a diariooo!!
    Un beso Chari, y feliz dia del blog!!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz día Chari!!! me siento identificada con todo lo que decís, creo que a todas nos pasa lo mismo. Te dejo un beso grandote, me encantó haberte conocido y me encanta pasar por aquí!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Chari por tu saludo. ¿te parece si celebramos este día, disfrutando uno de los exquisitos pasteles o postres que tienes ahí arriba?. me tinca el de naranjas y alguno que tenga nueces aunque tooooodos se ven deliciosos.
    saludos y cariños,,, Lula :O)

    ResponderEliminar
  12. FELIZ DIA CHARI!!!!ES MUY CIERTO LO QUE DECIS,JAJAJA,YA NO LIBROS NI APUNTES,NI RECETAS VIEJAS GUARDADAS!!!!PARA ESO NOS TENEMOS NOSOTRAS!!!!BUENISIMA TU ENTRADA!!Y ES CIERTO A VECES ME PASA IGUAL,DE QUE TE DIGA,QUE NO SIGUES A NADIE PERO ES SOLO UN SUSTO!!!UN BESO GRANDE MONICA

    ResponderEliminar
  13. Heisann from Norway.

    Thanks visiting my blog leaving a nice comment.

    I have been to Tenerife, as well, three times,

    the last in October 2010!

    I love the landscape of Teide.

    Happy blogger's day from Bjorg Nina ;:OD)

    ResponderEliminar
  14. Vengo del blog de Ely directamente a conocerte , yo tambien he reemplazado las revistas por los blog y sobre todo porque los blogs nos permiten un ritmo de actualizacion que claramente no lo hacen los medios graficos tradicionales !
    Te sigo !

    ResponderEliminar
  15. FELIZ DIA, exitos con tu hermoso blog.
    Identificada plenamente con tu entrada.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por presentar mi blog. Como soy una japonesa modesta, siento vergüenza. A veces pienso que me da mucho trabajo no solo escribir sino leer el blog. Continuo a mi modo.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡OOOOoooohhhhhh!!!
    ¡¡Muchísimas gracias , he entrado de refilón sin saber nada y me ha hecho una ilusión que pienses eso de mi increíble!!!
    Todo lo que pones en tu entrada lo subscribo ¡¡¡Estoy forrada desde que no me compro revistas !! Era adicta y ahora me parecen una mierda al lado del blog !
    Yo no participo en concursos ni esas cosas por que no tengo mucho tiempo ,pero intentare sacar un hueco antes de que acabe el día para recomendar los míos .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Me encantò tu entrada, me identifico con las revistas, pero yo si adoro tenerlas impresas, adoro el papel, asì que trato de balancearle. je!

    Que bàrbara con la cantidad de blogs que sigues yo ando como en 1/3 en la cantidad y a veces no me da abasto pero hay que conocer muchos màs checare tus recomendaciones.
    gracias, feliz dia del blogger
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Te sigo así me paso con más tiempo,feliz día del blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Felicidades! No conocía tu blog, me hago ahora tu seguidora. cariños desde Suiza

    ResponderEliminar
  21. Feliz día del blog !!!Te habí escrito un comentario que quedó en otro blog... este blogger está fatallll!!!!
    Me gustó mucho tu entrada y recorrí tu blog y también me encantó así que me quedo como tu seguidora
    Yo también participo de la fiesta , te invito a conocer mi blog http://cristinalaaldeacountry.blogspot.com/
    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar
  22. Chari feliz día!!!!!
    besos y que tengas un lindo día!!

    ResponderEliminar
  23. Que buena entrada, y me pasa como a ti, mi medio de informarme y aprender es a través de los bellos blogs que sigo.
    Un abrazote y sigamos celebrandooooo.
    Piedad

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho tu entrada.
    He venido a visitarte porque te vi entre los participantes de la fiesta de Carolina y también porque me "picaba la curiosidad" ya que yo también vivo en mi particular Casa de los Martínez.
    Ha sido un placer conocerte.
    Feliz Día del Blog!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Feliz día Chari! Debe haber algún modo de que no se nos borren, hay que averiguar!
    Muy linda tu entrada, creo que nos ha pasado a todas, hoy me pasó a mí! Ja...ja...ja...
    Besos y gracias por estar siempre presente!!!!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el enfoque que has dado al la fiesta del blog, amena divertida y simpática , te felicito. Un abrazo hasta pronto Begoña

    ResponderEliminar
  27. Feliz dia del blog!!!! Muchas gracias por tu visita y comentario. Es un gusto conocer tu blog y tus trabajos.

    ResponderEliminar
  28. Chari...espero que el señor blogger no nos borre nuestra lista...y si lo hace...siempre podremos recuperarla entre todas...
    Yo aun no he tirado mis revistas...me da pena...lo que si me pasa es que no he vuelto a pasar por el quiosco a comprar nada...me vale con los blog...además no solo aportan ideas... también te dan ánimos y calor...y te ayuda a conocer gente estupenda como tu...aunque solo sea de forma virtual...feliz día amiga bloguera...nos vemos...en la blogosfera...

    ResponderEliminar
  29. Chari...pasate por mi blog...tengo algo para ti...
    http://juliabarrueco.blogspot.com/2011/09/un-premio.html

    ResponderEliminar
  30. Felíz día Chari...yo también me uní al festejo y tenes razón...yo tengo miles de bloggs como seguidora...en cualquier momento me cortan el chorro...besos

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaaaaaaa feliz diaaaaaaa y un blog divino ...besotesssssssss

    ResponderEliminar
  32. Feliz día del blog,aunque ya sé que fué ayer pero como en toda fiesta imposible atender a tanta gente,lo bueno de esto es que una vez copiado el enlace puedes pasar tranquilamente y ver muchas cosas bonitas.estoy de acuerdo contigo ya no compro casi revistas (solo cuando viajo)mis revistas son todos los blogs que sigo y los nuevos que se descubren día a día saltando de un lado para otro.Me gusto conocer tu blog y te sigo desde ya.Un beso

    ResponderEliminar
  33. Muy lindo post, y blogs . A seguir festejando!
    Beso

    ResponderEliminar
  34. Sigo en la fiesta y visitando a todas las participantes.
    Interesante entrada amiga te felicito y Feliz dia

    ResponderEliminar
  35. Hola Chari, espero que pasaras un día estupendo en dia del blog. Paso ahora porque hemos tenido el inicio de curso y he tenido mucho trabajo. Oye, me encanta tu blog, qué pasada, voy a estar viendo tus entradas algun tiempo, pero seguro que merece la pena. Me he hecho seguidora tuya. Si te apetece ven a visitarme a mi blog. OK? Besitos mágicos.

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias