martes, 30 de agosto de 2011

Hoy va de manualidades

Hoy les cuento dos cosas: 1) les comento sobre mis clases de scrapbooking y 2) les animo a seguir un SAL.

I
¿Se acuerdan del 'layout' que hice en mis clases de scrapbooking? (ver aquí) Pues hace una semana que fui a mi última clase. En cuatro sesiones hicimos tres trabajos. Uno, el que ya les mostré; el segundo, una tarjeta de la que no tengo fotografía y que regalé a mi cuñada María Luisa por su cumpleaños, y la tercera, una caja de cartón decorada.






Me quedé contenta con el resultado del curso, creo que aprendí bastante en poco tiempo. Belkys, la profesora, tiene dos blogs, uno de manualidades y otro de tartas decoradas con fondant. La verdad es que es una artista, les dejo las direcciones para que juzguen ustedes mismos (MargaCakesTenerife y Scra).

II
Las animo a participar en un SAL (algo así como una tarea que hacemos en conjunto a partir de una idea común). Lo organiza Stella en su blog El taller de tod@s. La cosa consiste en tomar una lámina que Stella ha propuesto y con todas las modificaciones, añadidos, procesados, técnicas o lo que sea que a cada una nos apetezca, hagamos algo con esa lámina. Podemos ir posteando nuestros avances y enviárselos a Stella para que ella los ponga en el blog. La idea me gusta porque, primero, nos hace pensar, y, además, será divertido ver cómo a partir de la misma base surgen diferentes resultados.
Les muestro la lámina a ver si se animan. Recuerden que acabamos de empezar (yo todavía estoy pensando qué hacer) así que todavía pueden unirse. Para hacerlo sólo tienen que enviarle un mensaje a Stella.


1 comentario:

  1. ¡Feliz día Chari! ¡Me encantó la caja! Un excelente regalo y con caramelos! En realidad no soy muy dulcera, pero si de elegir se tratara, me gustan mas los chocolates (lease bombones) Ja...ja...ja...
    La lámina es lindísima, ¡que cinturita! ¿o será el corset?
    Besos amiga mía...

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias