martes, 23 de agosto de 2011

Cabeceros y cojines [Headboards and cushions]

Creo que decidir cuál va a ser el cabecero de nuestra cama no es una decisión fácil, especialmente si queremos que sea algo original, no convencional. Pero, ya que  la búsqueda de la originalidad es, en muchas ocasiones, lo habitual y, por tanto, termina siendo lo convencional, utilizaré el criterio económico que sí me parece decisivo. Mis propuestas de cabeceros aúnan esos dos criterios: son originales y económicos. Con un poco de maña y poca inversión podemos tener un cabecero resultón. Si le añadimos unos bonitos cojines a la cama o al mismo cabecero (colgados de una barra, tapizando todo o algunas partes...), un buen resultado está garantizado.
Estas son propuestas que pueden inspirarnos para modificarlas, transformarlas o tomarlas literalmente. Mi sobrina Vicky quería un cabecero para su dormitorio. Alguna de estas propuestas le sirvió para idear el suyo:  fotos enmarcadas y unos cojines muy grandes. ¡Ojalá te inspiren también a ti!




Vistos aquí


 









Vistos aquí

10 comentarios:

  1. Cuántas maneras originales y lindas, me dan muchas ganas de renovar el cabezal de mi cama!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas ideas! quiero pintar mi dormitorio y tengo que poner un cabezal porque no tengo y la pared lo sufre; me gusta mucho la combinaciòn del chocolate con el celeste! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantaron todos! Yo no tengo cabezal en la cama, solo una estampa grande de Jesús Misericordioso enmarcada.
    Pasé por el lugar que nombraste y me quedé con uno cuantos muy lindos!
    Gracias por compartir, besos...

    ResponderEliminar
  4. uf no sé con cual quedarme, pero la última tambien la tome prestada de internet hace unos días, para cortarle las letras a mi nena, para su dormitorio, veremos como queda!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas propuestas Chari!!!!!!
    Celeste y madera me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A ver si adivinas cual me dejó con la boca abierta....si!!! el de ganchillo!!! Que bonito y original ¿no crees?. Muchas gracias por tantas ideas! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Los verdes con natural, y los celestes con chocolate me encantaron! Y de esos dos, el que tiene el cojín en la pared me pareció super práctico, y cuando te canses, otro destino y chau! Igual cuando lo hagas, queremos ver eh!
    Beso Chariii!!

    ResponderEliminar
  8. Has puesto ideas para todos los gustos y estilos...me he guardado alguna para cuando decida cambiar el mio...un beso

    ResponderEliminar
  9. muy lindas ideas!!
    gracias por compartirlas!!
    ☺ ☺

    ResponderEliminar
  10. Hola y gracias por tu comentario. Sabés? dificil elegir un cabecero, me gustaron todos, cada uno en su estilo. un besito

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias