viernes, 2 de marzo de 2012

Flores y plantas en nuestro escritorio

Hoy no tengo flores en casa. Los claveles siguen floreciendo y los cactus empiezan a hacerlo, también el espatifilo vuelve a florecer, pero están fuera, en la azotea y en el patio.
Ayer leyendo la entrada de Eli de Zapallos en almíbar sobre las cosas que habitan en nuestros escritorios, pensé que no tengo flores ni plantas en mi escritorio. Y no las tengo porque no hay sitio. Está tan lleno de cosas que no cabe ni un pequeño cactus. Pero ¿a quién no le gustaría tener una mesa con un hermoso ramo o con una linda planta junto a los libros, los lápices y papeles?
Fauna decorativa

Decocasa

decocasa
Pero, quizás pudiéramos encontrar un hueco en nuestros abarrotados escritorios si el mismo lugar donde colocamos los lápices también sirviera como 'zona verde'. Este organizador de escritorio que incluye un pequeño jardín zen lo puedes encontrar en la tienda que Karolin Feliz tiene en  Etsy.



Que la imaginación no tiene límites y lo vegetal es fuente natural de inspiración se ve en algunos de los diseños de Tania da Cruz. Esta diseñadora portuguesa que se formó en Italia y en varios países europeos es la autora de estos dos originales diseños:
El jarrón Wig
Decoratrix

Decoratrix
El cubre cables Florafil


Design milk
¿Te los imaginas en tu rincón de trabajo, con flores o ramas secas encima de tu mesa o estantería y escondiendo los cables del ordenador a la vez que adornan?

¡Feliz fin de semana con flores!

20 comentarios:

  1. Que bonita entrada!El jarrón Wig, y el oculta cables, me han fascinado!
    Feliz fin de semana Chari!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas las fotos de Decocasa y el oculta cables me pareció súper original, aunque creo que no lo pondría. Besito y muy buen finde Charita!!

    ResponderEliminar
  3. Qué divino ese tapacables! Me encantó.
    Hace tan bien tener algo verde y vivo alrededor. Mi escritorio está muy triste y desordenado, me has dado ganas de arreglarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una muestra muy bonita de como adornar con flores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tampoco tengo espacio para unas flores, tus ideas están geniales, el tapa cable me encantó!!!
    Besos Chari y buen finde!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buen hallazgo lo del tapa cables floral....ojalá pudiera conseguirse por acá. Besotessssss

    ResponderEliminar
  7. Que original el cubre cables .El jarrón wig está genial

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la segunda foto, tiene una cosa especial que no sé describir...

    Y qué tal quedaría el jarrón wig lleno de pinceles? o de utensilios de cocina? (sí, ahora que lo pienso, quedaría como esa vieja propaganda de Geniol jajaa, mejor no!)

    Me voy a mirar ese blog llamado Fauna decorativa, que me atrajo con ese titulazo! Buen finde Chari, después te escribo eh!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy asesina de plantas, no se me da ninguna, ahora ando probando las de agua a ver que tal y con tu post motiva mas a tener ese verde que siempre hace falta...
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Hola, encantada de conocer tu blog. Dentro de poco vamos a compartir quedada bloguera. Ya me hice tu seguidora. Un saludo. Chuss.

    http://manualizando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Chari aunque sin tus flores has encontrado la manera de alegrarnos el viernes y pensar donde podemos poner unas flores en nuestro abarrotada mesa...yo con lo torpe que soy y lo desordenada... tiraría el jarrón encima de las telas o de los papeles...ahora se me cae la regla...las tijeras...el alfiletero...
    Y me han encantado esa diseñadora...con la cantidad de cables que tenemos en casa... podríamos poner un bosque...
    Un abrazo y feliz fin de semana...
    No se que producto me dio el chico de la floristería...pero aun tengo mi ramo del otro viernes...bastante estiradito todavía...

    ResponderEliminar
  12. El esconde cables me encantó. Ahora me pregunto:En un escritorio de una casa normal como la tuya o la mia¿se pueden tener plantas?crecen con normalidad? mmmmm....
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com
    Beso desde mi blog de NUTRICIÓN

    ResponderEliminar
  13. Me he tronchado con el jarrón wig!! Es graciosísimo!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas ideas! Nada mejor que las flores para alegrarnos el día. Me encanta poner plantas y flores en el escritorio, siempre podemos hacerles un hueco entre tanto desorden. Las plantas solo necesitan luz y un poco de atención para estar espléndidas.

    ResponderEliminar
  15. ¡Me has dado algunas ideas para mi ofi! Me quedo por tu blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Las flores siempre alegran y levantan cualquier rincón, por qué no también nuestros escritorios y lugares de trabajo?
    beso y buen domingo!

    ResponderEliminar
  17. creo que el jarron wing, es un horror........del solo hecho de pensar en clavarle cosas, me duele la cabeza1 jajaajja. el primer escritorio es un sueño....asi de imposible, y el tercero con petalos caidos el mas bonito lejos!!!

    ResponderEliminar
  18. ♥°**♥°**♥°**♥

    que lindasssssssssssssssss!
    te felicito
    cariños
    c@

    ♥°**♥°**♥°**♥

    ResponderEliminar
  19. Chari paso sólo para decirte Feliz día Mujer!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. El cubre cables me ha fascinado, me ha parecido una idea genial: ramas y ramas por toda la pared tendría yo para resolver toda mi maraña, sería realmente bonito

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias