"Be the change you want to see in the world" son las palabras que aparecen en el mural que decora esta tienda de comestibles en la calle principal de una ciudad de Mississippi. Este reportaje del "New York Times" cuenta la historia de cuatro mujeres que se instalaron en este pueblo recuperando edificios abandonados en los que establecieron sus negocios y sus viviendas. Esta es sólo una pequeña muestra del resultado de esas recuperaciones.
Que preciosidad, me encantan los colores, aplausos para estas mujeres creativas!
ResponderEliminarFeliz domingo!
Bss
Qué interesante la manera de recuperar ese espacio para la venta de comestibles y sobre todo con pocos gastos.
ResponderEliminarSaludos desde mi nuevo blog de NUTRICIÓN
http://siempreseraprimavera.blogspot.com
Qué interesante la manera de recuperar el espacio para comestibles con pocos gastos.
ResponderEliminarSaludos desde mi nuevo blog de NUTRICIÓN
http://siempreseraprimavera.blogspot.com
hola!
ResponderEliminarmuy linda selección!
me encanta la primera!
cariños
c@
Muy lindas estas fotos. Demuestran calidez y creatividad. Gracias por compartirlas. Besos!
ResponderEliminarMe parece interesantísimo, y una opción geniál si se tienen medios, revivir un pueblo con tantas buenas ideas!
ResponderEliminarFeliz inicio de semana!
Un beso guapa!
Me emociona el poder y convicción de estas mujeres, la fuerza de voluntad, demuestran que si se tienen claros los objetivos se puede ser parte del cambio.
ResponderEliminarBeso!
Sabrás que me atrapaste con la primera foto y mi frase favorita ahí, en primer plano! Una maravilla lo que han hecho estas mujeres, sus maridos en gira haciendo música y ellas con las herramientas :)
ResponderEliminarIncreíble! cuánto color, cuánta calidez, sensación de bienestar, de placidez! todo lo que se puede lograr con voluntad y creatividad. Beso!
ResponderEliminarOjala alguna de nosotras se decidiera a hacer lo mismo...no hay nada mejor que revivir los pueblos que se nos están muriendo...desgraciadamente esto no es America...pero como sueño no esta mal...a mi me encantaría poder hacerlo...
ResponderEliminarLas fotos transmiten paz y entusiasmo por las cosas sencillas...me han gustado mucho...
feliz semana...un abrazo
Bonitas muestras decorativas.
ResponderEliminarSaludos
Qué bello lo que han hecho! Color, simpleza y buen gusto!
ResponderEliminarMe encantó!
Un beso y buena semana
Que maravilla de tienda y de estancias, decoradas con tan buen gusto, color y originalidad, son sitios que sólo con verlos, ya te cuentan algo.
ResponderEliminarBesos
Estoy ALUCINADA !!!!!!!!!!! Yo que me paso el día intentando revivir mi pueblo y veo esto........... pero claro esto no es EEUU , me ha encnatado.Soy una de tus nUevas compis de Compartimos y a partir de hoy una nueva seguidora, me encnata tu blog.ANA
ResponderEliminar!!!ESTUPENDA ENTRADA!!!, me ha gustado mucho la idea,yo para empezar también he" adoptado " un pueblo con el que no tenía ningún vinculo y en el que ahora me encuentro tan feliz, mi casa tendrá muchos más de cien años y pasamos allí muy buenos momentos.
ResponderEliminar