Hoy no tengo flores en casa. Los claveles siguen floreciendo y los cactus empiezan a hacerlo, también el espatifilo vuelve a florecer, pero están fuera, en la azotea y en el patio.
Ayer leyendo la entrada de Eli de Zapallos en almíbar sobre las cosas que habitan en nuestros escritorios, pensé que no tengo flores ni plantas en mi escritorio. Y no las tengo porque no hay sitio. Está tan lleno de cosas que no cabe ni un pequeño cactus. Pero ¿a quién no le gustaría tener una mesa con un hermoso ramo o con una linda planta junto a los libros, los lápices y papeles?
Fauna decorativa |
Decocasa |
decocasa |
Pero, quizás pudiéramos encontrar un hueco en nuestros abarrotados escritorios si el mismo lugar donde colocamos los lápices también sirviera como 'zona verde'. Este organizador de escritorio que incluye un pequeño jardín zen lo puedes encontrar en la tienda que Karolin Feliz tiene en Etsy.
Que la imaginación no tiene límites y lo vegetal es fuente natural de inspiración se ve en algunos de los diseños de Tania da Cruz. Esta diseñadora portuguesa que se formó en Italia y en varios países europeos es la autora de estos dos originales diseños:
El jarrón Wig
Decoratrix |
Decoratrix |
El cubre cables Florafil
Design milk |
¿Te los imaginas en tu rincón de trabajo, con flores o ramas secas encima de tu mesa o estantería y escondiendo los cables del ordenador a la vez que adornan?
¡Feliz fin de semana con flores!
Que bonita entrada!El jarrón Wig, y el oculta cables, me han fascinado!
ResponderEliminarFeliz fin de semana Chari!
Besos.
Qué lindas las fotos de Decocasa y el oculta cables me pareció súper original, aunque creo que no lo pondría. Besito y muy buen finde Charita!!
ResponderEliminarQué divino ese tapacables! Me encantó.
ResponderEliminarHace tan bien tener algo verde y vivo alrededor. Mi escritorio está muy triste y desordenado, me has dado ganas de arreglarlo.
Besos!
Una muestra muy bonita de como adornar con flores.
ResponderEliminarUn saludo.
Tampoco tengo espacio para unas flores, tus ideas están geniales, el tapa cable me encantó!!!
ResponderEliminarBesos Chari y buen finde!!!!!!
Qué buen hallazgo lo del tapa cables floral....ojalá pudiera conseguirse por acá. Besotessssss
ResponderEliminarQue original el cubre cables .El jarrón wig está genial
ResponderEliminarMe encanta la segunda foto, tiene una cosa especial que no sé describir...
ResponderEliminarY qué tal quedaría el jarrón wig lleno de pinceles? o de utensilios de cocina? (sí, ahora que lo pienso, quedaría como esa vieja propaganda de Geniol jajaa, mejor no!)
Me voy a mirar ese blog llamado Fauna decorativa, que me atrajo con ese titulazo! Buen finde Chari, después te escribo eh!
Yo soy asesina de plantas, no se me da ninguna, ahora ando probando las de agua a ver que tal y con tu post motiva mas a tener ese verde que siempre hace falta...
ResponderEliminarFeliz finde!
Hola, encantada de conocer tu blog. Dentro de poco vamos a compartir quedada bloguera. Ya me hice tu seguidora. Un saludo. Chuss.
ResponderEliminarhttp://manualizando.blogspot.com/
Chari aunque sin tus flores has encontrado la manera de alegrarnos el viernes y pensar donde podemos poner unas flores en nuestro abarrotada mesa...yo con lo torpe que soy y lo desordenada... tiraría el jarrón encima de las telas o de los papeles...ahora se me cae la regla...las tijeras...el alfiletero...
ResponderEliminarY me han encantado esa diseñadora...con la cantidad de cables que tenemos en casa... podríamos poner un bosque...
Un abrazo y feliz fin de semana...
No se que producto me dio el chico de la floristería...pero aun tengo mi ramo del otro viernes...bastante estiradito todavía...
El esconde cables me encantó. Ahora me pregunto:En un escritorio de una casa normal como la tuya o la mia¿se pueden tener plantas?crecen con normalidad? mmmmm....
ResponderEliminarhttp://siempreseraprimavera.blogspot.com
Beso desde mi blog de NUTRICIÓN
Me he tronchado con el jarrón wig!! Es graciosísimo!
ResponderEliminarwww.tatianadoria.blogspot.com
Muy buenas ideas! Nada mejor que las flores para alegrarnos el día. Me encanta poner plantas y flores en el escritorio, siempre podemos hacerles un hueco entre tanto desorden. Las plantas solo necesitan luz y un poco de atención para estar espléndidas.
ResponderEliminar¡Me has dado algunas ideas para mi ofi! Me quedo por tu blog. Besitos.
ResponderEliminarLas flores siempre alegran y levantan cualquier rincón, por qué no también nuestros escritorios y lugares de trabajo?
ResponderEliminarbeso y buen domingo!
creo que el jarron wing, es un horror........del solo hecho de pensar en clavarle cosas, me duele la cabeza1 jajaajja. el primer escritorio es un sueño....asi de imposible, y el tercero con petalos caidos el mas bonito lejos!!!
ResponderEliminar♥°**♥°**♥°**♥
ResponderEliminarque lindasssssssssssssssss!
te felicito
cariños
c@
♥°**♥°**♥°**♥
Chari paso sólo para decirte Feliz día Mujer!!!!!!
ResponderEliminarEl cubre cables me ha fascinado, me ha parecido una idea genial: ramas y ramas por toda la pared tendría yo para resolver toda mi maraña, sería realmente bonito
ResponderEliminar