'No sigues ningún blog actualmente' se lee de vez en cuando en mi escritorio de Blogger. ¡Qué horror!, pensé la primera vez que lo vi. 'Ya hice algo mal y perdí mis lista de lecturas preferidas'. Pero al rato volvió a aparecer y me quedé tranquila leyendo lo que mis amigas (y mi amigo Tito) bloguer@s escribían. Sigo 184 blogs, pero muchos de ellos postean poco o no tanto como me gustaría, así que creo que todavía tengo capacidad para seguir más. He dejado de comprar revistas de decoración y de cocina. En la última reforma de la casa me deshice de muchas de las revistas que tenía desde hacía años (me quedé con algunas de las que no pude separarme), pero ahora ya no me hace falta comprar más. Mi lista de blogs son mis revistas. Si no pude tirar un montón de revistas de los años 90 ¿qué pasaría si pierdo mi lista de blogs? Creo que el Sr. Blogger me prepara para ese momento diciéndome de vez en cuando: "No sigues ningún blog actualmente".
Pero, hasta que ese fatídico día llegue, seguiré disfrutando de lo que escriben mis amigas (y mi amigo Tito) bloguer@s.
Antes era así:
Ahora es así:
![]() |
Visto aquí |
¿Ya lo adivinaron, verdad? Con esta entrada celebro el Día del Blog y participo en la fiesta que organiza Carolina, si quieren asistir estaré en Carolina Artesanías. Nos vemos allí.
Y lo que toca un día como hoy es recomendar cinco blogs. ¡Difícil tarea!, pero lo intentaré.
1. Susana de Al calor de los fogones no tiene un blog sino un museo. Si quieren ver cómo hacer tartas que son verdaderas obras de artes, visítenla y no se pierdan su Tarta pesadilla antes de Navidad.
2. Aroma de Tokio, de Así es mi vida en Tokio, es una chica japonesa que va relatando, en español, su vida cotidiana, lo que le sucede en su ciudad. ¡Hay que visitarla!
3. Si te gusta la buena prosa, el humor inteligente y las miradas agudas y críticas de lo cotidiano, te encantará leer a Cristina en El gallinero de Miss Marple. Y además hace unos jabones maravillosos. Yo los he probado y puedo dar fe de ello.
4. Leo&decora es un blog dedicado fundamentalmente, aunque no sólo, a la decoración. Sus propuestas, sus fotografías y hasta el diseño del propio blog me encantan. Me parece sutil, luminoso y fresco. Una maravilla.
5. Cristina de Tejiendo las horas no necesita presentación. Me parece una 'super woman': ¿cómo se puede tejer tanto y tan bien, tener un blog, visitar los blogs de las amigas y cuidar cuatro hijos? Y yo que no creo en los milagros...
¡Besos para tod@s y feliz día del blog!