miércoles, 8 de junio de 2011

Ideas para transformar un escritorio [Ideas for transforming a desk]

He pensado que mi despacho, precisamente la habitación en la que paso más tiempo, apenas sufrió ningún cambio en la reciente redecoración de mi piso. Tampoco ofrece muchas posibilidades de cambio. Tengo una estantería, hecha a medida, que ocupa toda una pared y que no se puede cambiar de sitio. Un par de estanterías más, una mesa de estudio, un sillón y una cajonera. El únco cambios que realicé fue el color de las paredes: en dos tonos de malva. La verdad es que me gustaría hacer alguna otra transformación, pero no quiero quitar muebles que están bien a pesar del uso. Parece ir en contra del reciclar, repensar, reutilizar y algún otro re que me olvido.
He mirado en la red buscando inspiración, pero lo que encuentro, aunque muy en mi línea, supondría cambios radicales. En Decorahoy he encontrado algunas de estas ideas:





Así que he pensado que lo mejor para un cambio fácil y barato es 'transformar' la parte superior de la mesa (de hecho, eso es la mesa, un tablero con cuatro patas redondas). En el blog Fei's de Romina MacGibbon he encontrado las ideas que me inspirarán.





Voy a cubrir la mesa con papel y hasta he pensado en el papel que voy a utilizar. Un cómic que leí cuando era pequeña y que me encantaba. Todavía recuerdo la historia de Diógenes el cínico que vivía en un barril... Ahora sólo falta que lo encuentre. Estoy en ello.

2 comentarios:

  1. Me parece que tu idea con el comic va a quedar muy original! Ya nos mostrarás!
    Y los cambios, si no se justifica que toques los muebles, pueden ser a partir de detalles sobre las estanterías, alguna planta, jarras con flores o ramas, almohadón nuevo, en fin. Acompañar esa pared malva... wow! un lindo desafío!
    A ver con qué cosa linda te inspirás y luego... fotos!!

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias