sábado, 4 de junio de 2011

Feliz fin de semana [Happy weekend]

Ayer incumplí mi compromiso de empezar el fin de semana con un centro de flores que nos trajera pasiones alegres. Estuve muy ocupada y pensaba hacerlo en la entrada de hoy. También pensé que nadie se daría cuenta del pequeño retraso, pero esta mañana, mi amiga Violeta me lo recordó. Y ella, que sabe que cuando me comprometo es como si levantara acta notarial, no tuvo reparos en repetírmelo una y otra vez. Y como el rencor no es una pasión alegre, yo le dedico las flores de esta semana. ¡Feliz fin de semana!

Claveles matizados en salsera y plato

1 comentario:

  1. jaja gracias a Violeta entonces por provocarte para que subas estos claveles tan bonitos!
    Buen finde! y a ver si blogger me permite a mí dejar el comentario, qué afán de arruinarnos la vida!
    Besos!

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias