viernes, 4 de mayo de 2012

Flores y regalos

En la entrada de hoy aparecen flores. ¡Qué extraño! dirás, si hoy es viernes ¿qué puede aparecer? Pero no son unas flores comunes. Las primeras son flores de cactus. Moni abrá abierto los ojos en este momento al oir la palabra cactus. Pero tienen algo de trampa. Ya verán.





Mi cuñada Carmeli, experta ganchillera, me ha mandado parte de sus cactus con flores, de esos que no se mueren nunca, que no pican y que no necesitan sol. No me digas que no te dan ganas de ponerlos en unas macetitas con sus piedrecitas blancas y todo.
Y seguimos con flores. Hoy me regalaron las dos flores 'de verdad' del viernes. En la zona centro de mi ciudad los comerciantes regalaban una maceta por cada compra que hicieras. Y estas fueron mis dos macetas: una petunia blanca y un pensamiento naranja.



Como verás, las macetas no están solas. Las acompaña una preciosa bandeja de cristal decorada con una  rosa roja (entre otros motivos).  Esta es la tercera flor que te quería enseñar.



Esta bandeja de cristal decorada con decoupage me la regaló mi amiga Marta. Marta es la primera 'blogger' que conozco personalmente. Hace un par de semanas pasamos una tarde estupenda conociéndonos y hablando de manualidades, de nuestras vidas... de todo lo que se nos ocurrió. Que el tiempo se fue volando es la mejor prueba de la buena conexión entre las dos. Esta tarde hemos repetido encuentro. Esta vez Marta me ha dado una clase magistral sobre decoupage. Y yo, que quiero ser una buena alumna, haré deberes este fin de semana practicando lo que me acaba de enseñar. Si hay algo en este mundo de bloggers, que ya deja de ser virtual, que me atrajo desde el comienzo, es la generosidad con el conocimiento. Creo que lo que sabemos es lo mejor que podemos dar de cada una de nosotras. ¡Gracias Marta!
¡Feliz fin de semana con flores!

21 comentarios:

  1. ¡Me encantan esos cactus! Buen fin de semana ;-)

    ResponderEliminar
  2. Chari que cantidad de regalos...los cactus...las macetas...y la bandeja de Marta...ya le decia yo que la pondrías en un lugar de honor...todo precioso...y lo mejor como tu dices, la generosidad...el compartir conocimientos...vivencias...y sentimientos...
    espero ver que sale de tus manos con las clases de Marta...
    que tengas un feliz fin de semana muy creativo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno Chari...que pedazo de regalo, esos cactus son chulísimos!
    La bandeja de Marta, preciosa...que envidia yo también quiero clases particulares...jajaja!!!!
    Feliz fin de semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Charita!! el otro día le decía a Marta cómo me hubiera gustado poder compartir encuentro con ustedes dos!! Esa bandeja es un sueño, igual que lo que vos le regalaste (esa maquinita mononita!)!
    Y qué generosa tu cuñada! Me encantaron esos cactus! tenés razón, para hacer una colección en macetitas, quedarían preciosos!

    Otra cosa, por qué los comerciantes estaban tan generosos hoy?

    Bueno Chari, besito grandote y muy buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Chari esos cactus son un encanto, que buena mano tiene tu cuñada.
    Que lindo recibir ese regalito de los comerciantes, te imagino con una gran sonrisa.
    Y los encuentros con las blogger son fantásticos, que bueno que se haya repetido con clase de por medio y todo.
    Besos y buen finde!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Chari ha sido un gusto compartir un rato contigo y enseñarte algo de lo poco que sé, repetiremos, seguro.
    Felicita a tu cuñada por esos cactus que no hay que regar, estan graciosisimos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Para qué voy a entrar en tanto detalle?: me gusta todo!!! aunque me enamoré del pensamiento naranja! Carmeli y Marta, dos genias!
    Feliz viernes, amiguita!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Chari! Llegué... Voy entrando a los blogs de a poco porque no me alcanza el tiempo. Primero: ¡Gracias por el recuerdo que me traes todos los viernes!
    2° Te felicito por los regalos, son todos preciosos! Y espero que hagas una bandeja tan hermosa como esta, bah... estoy segura que la hacés!
    He visto que me he perdido de mucho en este tiempo que no estuve, así que ya mismo me pongo al día.
    Besote querida amiga...

    ResponderEliminar
  9. Esos cactus son fantásticos!no requieren ningún cuidado, el pensamiento y la petunia un poco más pero queda el consuelo que si se secan dentro de unos meses podrás decir que se te secaron porque son flores de temporada...jejej!
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Ay Chari que hermosos esos cactus!!!!!!!Quiero unooooooooo! besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Los cactús son una monada, preciosos y originalles .
    Me encantan las flores, en todas las cosas y de tela, de verdad, de cristallll, porque esa bandeja es todo un detalle, ponte a practicar para que un día nos des la clase tú.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  12. Hala, todo lo que enseñas es chulíiiiisimo, pero lo que más me gusta son los cactus de ganchillo, me parecen muy logrados, de buen gusto, que hay veces que el ganchillo es traicionero, eh?, pero estos son una monada. La bandeja también es preciosa, y no digamos la naturales, pero las de ganchillo..., ¡¡me encantan!!

    ResponderEliminar
  13. Esos cactus son de lo mas lindos! Si hay algo que no me sale y me gustaría poder lograr es el ganchillo. me frustra que no puedo!

    ResponderEliminar
  14. y si chari,vos sabes que donde veo cactus,corrooo,pero la verdad que me distes una hermosa sorpresa!!!son preciosos!!que hermoso regalo,me encanto,de esos tambien me gustaria tener jajajaja!!!y el pensamiento naranja precioso!!!pero me llamo la atencion la bandeja de vidrio con decoupage,divina!!!y que placer que venga de una amiga blogera,que conocemos personalmente,que emocion maravillosa produce!!!!felicidades!!!!que tengas un lindo fin de semana!!!besos monica

    ResponderEliminar
  15. Preciosos cactus!!
    La bandeja un primor!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  16. Uy....cuántos regalos!!!
    Me he enamorado de tus maceteros. Me gustan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Que hermosos cactus!!! Me encantaron!!!! Sobre todo al ver lo florecidos que están! :-)
    beso

    ResponderEliminar
  18. Son toda una moneria de cactus, que bonitos son, me encantan.
    Un besazo
    Vero

    ResponderEliminar
  19. Me encantaron los cactus. Si de por si aguantan cualquier trato que se les proporciones estos son aún mejor. Menudo trabajo. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  20. Son una hermosura esos cactus , muy originales.

    ResponderEliminar
  21. hola!!!! llegue,tarde pero lleguè......que belleza esa bandeja por favor!! es re lindo el papel, la composicion todo!!!!!!!
    Chari, espero que este bien! la verdad que las extrañaba un montòn a todas!

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias