domingo, 7 de abril de 2013

Nueva primavera, nueva orquídea y la bestia se va transformando en bella.

Hace ya días que llegó la primavera y se nota en las plantas. Las flores de una de mis orquídeas hace tiempo que crecen pero no ha sido hasta esta semana que pude averiguar de qué color son. Ya, por fin, han abierto algunas y puedo disfrutarlas. Las comparto y con ellas les deseo una feliz semana.


************************

Y ahora prepárate para llevarte una impresión que no sé si va a ser agradable. ¿Recuerdas el taquillón que quería transformar, también llamada 'la bestia' en esta entrada (aquí)? Pues estoy a punto de acabarlo. De todas las opciones que tenía, elegí la más arriesgada: azul clarito con las molduras en coral. Para la parte superior, originalmente con una pieza de mármol, he encontrado un azulejo con motivos vintage que me encanta. Tengo que encontrar algunas pequeñas teselas para completar la superficie y montarlo todo. Aquí te dejo un pequeño adelanto. Sé que no te va a dejar indiferente: lo odiarás o te encantará. Pero, ya lo dije, fue una apuesta arriesgada. Yo confío en el resultado. Por ahora, me gusta.





9 comentarios:

  1. La orquídea es preciosa..recuerdo que tenía una igual hace 8 años...
    El taquillón promete!!
    Besos,Chari!!

    ResponderEliminar
  2. Chari que bien que tu orquídea ya luce en todo su esplendor...preciosa...gracias por compartirla...a mi me nacieron los tulipanes de momento...pero tengo la casa patas arriba con los pintores, y no puedo acceder a la cámara de fotos...tengo angustia vital dentro de mi propia casa...jejeje...espero que el esfuerzo merezca la pena...
    Y con respecto a "la bestia" espero ver el resultado final para emitir una opinión...porque ahora como que no lo veo...
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hooola Charita! Te extrañaba!!!
    Siempre me quedo maravillada con tus orquídeas, qué mano tenés!
    Y en cuanto al mueble, si mal no recuerdo era la opción que mas me gustaba por lo arriesgada (total es tu mueble) y para darle protagonismo y por lo que veo va a quedar genial. Ojito con seguir diciéndole "bestia", más respeto!
    Muy buena semana, besito grandote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Chari! Que bonita la orquídea, es espectacular!!!! Hermoso es el color celeste del mueble, no se si hubiera elegido el coral, pero no queda nada mal, al contrario me gusta!!! Si vas a colocar las puertas y los cajones no importa mucho como lo dejes adentro, así que tal vez el coral sea lo ideal. ¿Qué te parece? Y me animo a decirte que una buena forma de terminar la superficie de apoyo es ponerle vidrio líquido, que queda espectacular!!! Te mando un beso grandote y mi cariño de siempre...
    PD: Espero verlo terminado, se que quedará espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que no deja indiferente, y a mi en particular me encanta, el coral es uno de mis colores, y si hemos de ponernos en plan fashion, nena, el coral es tendencia, ja,ja,ja, te va a quedar de fábula, verás, yo ya lo sé.
    La orquidea, la orquidea, yo he tenido dos y las dos murieron, y no al cabo de demasiado tiempo, así que no puedo hacer otra cosa que admirarte :), ¡disfrutala!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que te va a quedar espectacular igual que las orquídeas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. La orquidea está maravillosa y el patito feo se está convirtiendo en cisne.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Bestia???Quizás haya sido en otro momento un patito feo, pero ahora se está poniendo bien guapo. Tus flores, son muy inspiradoras. Besotes,Chari!!!

    ResponderEliminar
  9. Nos gustan los riesgos ;)
    Además, has elegido una combinación de color muy de moda.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias