domingo, 28 de abril de 2013

Flores, plantas y más turquesa-coral

Estos días he pensado en cerrar temporalmente el blog. Tengo mucho lío como para proponerme publicar con regularidad y cumplirlo. Ni siquiera puedo visitar los blogs que sigo. Pero, por otro lado, también he pensado que, si lo cierro luego me costará más volver. Así que por aquí iré apareciendo de vez en cuando. 
Hoy traigo mucho color y algo de verde. Fui al mercado y compré flores. Espero que les alegren lo que queda de domingo y la semana que empieza.


También les quiero mostrar una planta que me regalaron hace un tiempo. Cuando dejas de verla un par de días, notas cómo ha crecido. Esta fotografía la saqué hace más de una semana y ahora ya está mucho más grande. Es un arbusto con unas florecitas pequeñas. Y su peculiaridad es que es la planta que sirve de comida a la mariposa monarca.


Y, por último, dentro del capítulo dedicado al mundo verde y floreado, te dejo esta fotografía tuneada en póster. Son las orquídeas de la entrada anterior casi completamente abiertas.


***************

Y como no sé cuándo volveré (suena a despedida, pero no lo es), y estaba preparando una entrada sobre la  combinación de azul-turquesa y coral, te dejo algunas fotografías que había buscado. Así se me va acostumbrando el ojo al resultado del taquillón transformado. Fíjate también en la base de la lámpara de la primera fotografía.

Coral Sideboard
http://www.kaboodle.com/reviews/coral-sideboard



Red Chairs Aqua Table
http://dreamingofjune.com/category/furniture/



http://primitiveandproper.blogspot.com.es/2012/04/color-my-world-coral-paint-week-project.html

4 comentarios:

  1. Por aquí suelo ver canteros con pensamientos en lila y violeta, queda muy bonita esa combinación como la de las flores que has mostrado.
    Escribí cuando tengas ganas, de este otro lado estaremos atentas para venir a saludarte.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermosas flores y me encantó la foto tuneada! Gracias por las flores!!!!
    Me gusta lo que mostrás en las fotos también.
    En cuanto a la decisión que tomaste, me parece la mejor. Yo hago lo mismo, ya no puedo estar visitando a todas mis amigas, pero cuando aparecen en mi escritorio las veo y miro bien la nota, porque me encanta comentar sabiendo lo que pienso de lo que postearon.
    Besos, nos vemos pronto otra vez...

    ResponderEliminar
  3. Chari me alegro de tener tus flores para comenzar la semana...
    Esa planta se la ve muy bonita...
    Y seguro que el taquillon queda bonito...
    No creo que debas cerrar al blog, pasate cuando puedas, y asi no perderas el contacto con la gente...
    Creo que todas atravesamos temporadas con más agobio y nos cuesta mantenernos al día...yo estoy en una de ellas, con todo el lio de la casa, el trabajo, algunos encargos que tengo pendientes...pero cuando tengo un ratito paso a visitar a la gente, y hago una entrada aunque sea de tarde en tarde...
    me queda media hora para ir a trabajar de noche, y mañana me iré al pueblo a ver a la familia, y no veas que desorden tengo aun...pero cuando acabe seguro que me siento bien y renovada, como tu bien dices...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Charita! no había visto esta entrada. También pensé en estos dias cerrar el blog y sabés por qué no lo hice? porque siento que es un punto de encuentro con la gente que quiero y está lejos. Aunque entre poco, no tenga tiempo, no se me ocurra nada para publicar, me dió tanto que por ahora ahí se quedará. Espero que quieras hacer lo mismo, además todavía nos tenés que mostrar el mueblecito terminado. Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias