viernes, 14 de septiembre de 2012

Pétalos reciclados

Las flores de este viernes ya las viste el viernes pasado. Pero hoy llegan transformadas y conservadas en formato digital. 
No sé si recuerdas una entrada donde hablaba de la posibilidad de escanear flores (aquí). Pues a medida que las astroemelias del ramo del viernes pasado se iban cayendo, pensé en hacerlo. Coloqué algunas de las hojas con la parte más bonita hacia el cristal del escáner. Cuando las había colocado todas, puse unas láminas que tenía en casa, una de escritura y la otra con motivos relacionados con viajes a Africa. Si no tienes láminas, las puedes encontrar en la web. Sólo tienes que imprimirlas y hacer el mismo proceso.



Aquí te los dejo. Seguro que se te ocurren muchos usos diferentes. Yo quise hacer un cuadrito para colocar sobre mi mesa del despacho y que me recuerde cada día que, a pesar de que no corren buenos tiempos, cada día puede ser estupendo. Primero los edité con un programa que no tienes que descargarte y que ofrece muchas posibilidades. Se llama Picmonkey y si pinchas en el nombre llegarás directamente a la página. Allí les hice algunas modificaciones de luz y color, les añadí un marco y en uno de ellos escribí un texto. 


Y este puede ser un gran fin de semana... con flores

10 comentarios:

  1. Hace cierto tiempo que te sigo ¡Que ideas mas originales y mas bonitas! yo cada día me sorprendo mas de la imaginación que tenéis, en este caso tú. Gracias por compartirlo, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo quedó el trabajo!!
    Un beso grande y muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, me encanta el resultado Chari!
    Un beso, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Oye, qué cosa tan sencilla a a vez tan compleja (no voy de guasa, eh). Vamos, que me encanta, me parece todo un acierto esta combinación e idea.
    Besos

    missoluciones-pángala

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO!ME ENCANTA EL RESULTADO!BSS,CHARI!

    ResponderEliminar
  6. Qué genia Chari! me encantó la idea de agregarle las láminas. Así le podemos dar una "vuelta de tuerca" a esas que ya vimos por todos lados y sin saber pintar!! Besito grande y muy buen finde con flores!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosos Chari! Los guardo para hacer algún trabajo, es una idea buenisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos! Me gusta mucho el contraste de los pétalos con los papeles que has elegido. Nunca se me habría ocurrido escanear flores, pero el resultado es estupendo, tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo queda Chari!
    buena semana!

    ResponderEliminar
  10. Chari con el ajetreo de fiestas me perdí tus flores...me gusta la idea de escanearlas...el resultado queda muy vistoso...espero que ese cuadrito te anime cada día...
    y veo que en la entrada anterior muestra el cuadrito en grande y con todo el proceso...ya te dije que me gusto...
    te mando email un día de estos cuando tenga un pequeño respiro...
    un abrazo y feliz otoño

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias