La casa chiquita es una casa coqueta, llena de detallitos que no te dejan recorrer las estanterías sin pararte cada cinco centímetros. Podría pasar horas allí. Es la casa que soñamos tener cuando éramos pequeñas: tortugas, pajaritos en sus casas, loza, paños de cocina, delantales, gorros (de cocina, de ducha con flores...), mil aromas para nuestros armarios, libretitas, masking tapes, bolsos, cajas, cajitas... un sinfín de cosas que tienes que ver por ti misma. Hace poco más de un año que abrió en mi localidad. Si quieres conocerlos y seguirlos visita su página en Facebook pinchando aquí.
http://www.midulcetentacion.es/2011/06/la-casa-chiquita.html |
La fuente de las últimas 5 fotografías es ésta.
Que lugar tan bello, como para ir querer comprar todo y no querer salir de ahi.
ResponderEliminarAbrazos.
Es una monada. Ya el nombre es muy coqueto.
ResponderEliminarSaludos!
Todo precioso!!! Me encantó la mesita con las macetas.
ResponderEliminarSaludos Chari hoy desde mi blog de NUTRICIÓN
http://siempreseraprimavera.blogspot.com
ah como se puede tener un negocio tan lindo?? te imaginas la casa de la dueña???? me gustò, me encantò, me enamorè
ResponderEliminarCuántas cosas lindas! todo es un amor =)
ResponderEliminarbeso grande!
¡Chari, qué bonita has dejado la página! Me encanta esa tienda, tiene numerosas cosas preciosas. Un besazo enorme, guapa.
ResponderEliminarSe em complica Chari, una es la distancia, la otra y fundamental me gusta todooooooooooooooooooo!jajaj!Besotessssss
ResponderEliminar¡Menos mal que está cruzando el charco grande...! Sino ya estaba saliendo a comprar... Todo es precioso, el juego de té con flores azules, la tortuga, los tarros blancos en el último estante, pero ya compraría la mesita blanca (sin las plantitas, porque se me mueren) y el mueblecito blanco también, con los cajoncitos abajo.
ResponderEliminarUna locura de lindo todo... Huy, cuando llegue Ale le va a encantar también...
Besos Chari... Gracias por mostrarnos esto...
Chari muy bonita esa tienda...me encantan esas tiendas de "chuminadas" como dice marido...siempre acabo comprando algo...y a veces luego no le encuentro el sitio...jejeje...
ResponderEliminarun abrazo
Ajaja! Moni me conoce!!! Y si, me encantaaa! me quedé mirando un rato largo cada foto descubriendo cada detalle, tratando de adivinar que había por atrás, así que imaginate si lo veo en vivo y en directo! Cómo me gustaría poder visitarlo juntas!
ResponderEliminarUn beso grandote, me voy al FB!!
Cuánta cosita lindaaa! un lugar donde no alcanza un par de ojos, y del cual alguien seguro saldría con una tetera bajo el brazo... Besote!!
ResponderEliminarQUE LINDA LA TIENDITA....
ResponderEliminarPRECIOSA.
CHAUCITO