viernes, 10 de febrero de 2012

Flores y luz

Hay gente que lo lía todo. Hay gente que hace difícil lo fácil e imposible lo difícil. Hay gente que sólo da oscuridad. Con esa gente es mejor no tropezarse. Pero también hay gente que siempre aporta soluciones. Hay gente que siempre ve posibilidades. Hay gente que dan luz. A esa gente se busca. Hoy voy a hablar de alguien que da luz. Esta semana, que ha sido un poco dura, se inició con un rayo de luz, recibí noticias de Ale de La calustra. El martes recogí un sobre que me envió y donde venía todo esto:






El bastidor con pimpollos olorosos adornados con tul y encaje ya tienen su sitio preferente colgado de la llave de la vitrina que preside mi comedor (copié la idea de Julia de Ciento volando). El cuaderno de Papelera Palermo está guardadito junto con aquellos cuadernos que adoro y no pienso usar porque (contrariamente a lo que hago con otro tipo de cosas) no disfruto usándolos sino contemplándolos. Además, guarda la carta que me escribió Ale, el sobrecito y el papel con escritura que envolvía el cuaderno. La chapita, (que creo que es de madera) decapada y con mi nombre y un botón con flores y una mariposa, está colgada en mi tablón justo frente a mis ojos. Así, sólo con levantar la cabeza, la veo.
Me alegra mucho tener algo que ella ha hecho o a elegido para mí. Me da luz.

Y buscando luz, les dejo flores blancas para iluminar el fin de semana: tulipanes y gerberas.



¿Y por qué no un poquito de color para aumentar la alegría?


¡Te deseo un fin de semana lleno de luz y flores!

15 comentarios:

  1. ¡Gracias a Dios existe Ale! ¡Es un ser luminoso por donde lo mires! Dios siempre elige ángeles para ayudarnos a ver la luz de alguna manera...
    Tengo esa teoría... Ja...ja...
    Disfrutá de sus regalos y su carta que ha de ser muy bella...
    ¡Gracias a vos por esas flores preciosas de los viernes que me traen dulces recuerdos!
    Y como siempre, recibí mi cariño y un beso fuerte que animen tu fin de semana...tqm

    ResponderEliminar
  2. Chari espero que estés mejor, y con este precioso envio de Ale seguro que si. Te deseo lo mejor, buena energía!
    beso grande

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que por aquí decimos que te pincha el globo. Ale es una genia y amorosa amiga blogger.
    Besosss
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/

    Y el de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Regalos como esos le alegran el día a cualquiera. Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  5. Ainssssssssss...sabes Chari...hecho mucho de menos los comentarios de Ale, siempre tán dulces!!!!
    Y así és sus regalos, una dulzura, me alegra mucho que te hayan dado un poquito de luz!
    Un besito cariño, disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Chari definitavemente eres mejor fotógrafa que yo y mejor narradora...me hace ilusión que compartamos regalos...es una forma tan bonita como otra cualquiera de crear una conexión...
    Me quedo con los tulipanes y las gerberas blancas...si no te importa...
    Feliz fin de semana...un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ésa es nuestra Ale luminosa!! yo también recibí carta con regalitos :)

    Gracias por esas flores Chari, buen finde (y ahora te escribo!)

    ResponderEliminar
  8. Me encanto, como hablaste de tu amiga y como te expresas de ella.
    Felicitaciones por tus regalitos que son muy lindos.

    ResponderEliminar
  9. me encanta los tulipanes
    feliz fin de semana
    karmucaycuquino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tuve el placer de conocer a Ale personalmente y es una divina!
    Gracias por tus hermosas flores, ya las extrañaba!!
    Besos Chari y buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ale, es tan dulce, en el encuentro del jueves no pudo estar, y la extrañe!!!
    tus flores bellas, bellas.........
    Espeor tengas un domingo grato, y todo se siga iluminando! besitos Chari

    ResponderEliminar
  12. Ale es genial, hace unos trabajos preciosos, estos están ¡divinos!.
    Tus flores, preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me puse colorada... Qué linda sos Chari!!! siempre con la palabra justa que nos hace sentir tan bien. Hoy que para playa hace muuuuucho calor, me fui a un barcito a chusmearlas porque las extrañaba un montón y no me puedo encontrar con mejor sorpresa. Te envío un besote muy grandote y te doy muchas, muchas gracias a vos y a las chicas que hicieron esos comentarios tan lindos, claro, que si me conocieran personalmente no opinarán, así,jajaja!!! A todo esto, espero que tu día duro haya pasado. Besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Tienes otro regalito en mi blog, pasa por el

    ResponderEliminar
  15. Muy feliz finde Chari! Con mucha luz y buena energia!!!!!
    Mori con los regalitos que ligaste, grande Ale! Ese bastidor con flores y tul no pued mas de lo lindo que es!

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias