domingo, 23 de octubre de 2011

Hogar de fin de semana

Escapadas de fin de semana a una población cercana. Cambiar de ambiente permite desconectar, aunque no tengas conexión a internet, ni todos tus libros... tienes otras cosas, otro entorno. Piso antiguo decorado con poquísima inversión. Muebles de segunda o tercera mano con alguna transformación, muchos muebles de Ikea, ideas baratas y sencillas, mucho DIY. Acogedor.

1. Entrada por la piscina (más pequeño charco que piscina) comunitaria. Plantas en la entrada y en la terraza.





2. Comedor, salón, cocina, todo junto.










3. Dormitorio



 4. Cuarto de estudio








5. Baño



Se limpia y se ordena rápidamente. Se vive mucho.

15 comentarios:

  1. Es muy acogedor y tiene muchos detallitos que lo hacen muy personal. Me quedé prendada del cojín de buho!
    Feliz semana!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré de ese lugar Chari! La mesa y sillas con esos detalles preciosos, la cocina!!!, los detalles en el baño! Lindísimas las plantas! Bueno... tal cual dijiste vos: un lugar acogedor.
    Besos domingueros!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó muchísimo! se nota que es un lugar vivido, disfrutable, que no es un montaje de revista y sin embargo lleno de detalles preciosos, de plantas, de color. Hay varios cositas me traería gustosísima para mi casa. Besote, Chari!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chari, me acabo de dar cuenta que tu blog no me aparece en el mio. No te visitaba porque pensaba que no publicabas. Esto de que desaparecían los blog que nos gustan leer lo había leído por parte de alguien pero pensé que lo mio estaba todo bien.
    Voy a controlar todo.
    Beso
    http://norma2-siempre es primavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron mucho algunos detalles, se ve un lugar muy cálido, perfecto para descansar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esas casas son geniales, un sitio para disfrutar y vivir, como dices tú. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. me gusto el colorido, es como no poder quedarse quieto, energia pura! y a la vez esos rincones con sillones, tan acogedores! me encantò!

    ResponderEliminar
  8. ¡Se ve fantástica! ¿Y dices que con muebles de 2ª ó 3ª? Nadie lo diría pues está muy bien combinado todo. ¡Me ha encantado! Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Se ve que es un lugar del que se disfruta, y eso es primordial! Feliciatciones!

    ResponderEliminar
  10. me encanto! es creativo, es energetico y calido, invita a charlas y risotadas, un espacio fantastico y eclectico, como me gustan!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo te quedo todo!!!!
    Los colores y cada detalle son de buen gusto.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  12. Super confortable!!!
    Para quedarse a vivir!!
    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  13. Chari...ya veo donde te escondes los fines de semana...es el sitio ideal...puede que no estés conectada a Internet...pero seguro que te conecta contigo misma que es lo más importante...a veces nos olvidamos de nosotros...y debemos recordarnos y encontrarnos en un sitio tranquilo y cómodo...feliz semana...un abrazo...

    ResponderEliminar
  14. Genial para desconectar ¡Con tu búho y todo!

    ResponderEliminar
  15. Siempre me han gustado los mini-pisos...no me daria lugar a acumular tanto cachivache...y este me ha encantado.Saludos

    ResponderEliminar

Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias