Como no podía ser de otra forma, el viernes llega con flores.
¿Se imaginan qué buena profesión sería la de florista? Supongo que tiene que tener tantos inconvenientes como otras muchas profesiones, pero la materia con la que trabajan es tan agradecida, tan naturalmente bella, que, desde fuera, me parece un valor añadido.
Hoy les voy a hablar de Alicia. Alicia es una experta del 'mundo verde'. Tenía un blog que hace poco sufrió una transformación. Ahora Arbolande, así se llamaba el blog, se ha transformado en un proyecto profesional que inició hace poco junto con su amiga Fátima. Alicia y Fátima se declaran apasionadas de las flores y en su taller de diseño floral hacen arreglos personalizados combinando flores con otros elementos vegetales. Te dejo aquí una muestra:
Aunque sé que mayoritariamente las amigas que pasan por aquí prefieren las flores naturales (y yo también, la verdad), estos ramos de novias hechos con flores de fieltro me parecen tan originales y divertidos que quise mostrales algunos:
![]() |
Lolita's fieltro |
![]() |
Ramos de novia |
Y aquí les dejo mi ramo del fin de semana. Me dijeron en el mercado que la flor pequeña era flor de hipérico. Pero las busqué en internet y son amarillas, así que les dejo las 'supuestas' flores de hipérico con dos gladiolos. La duda sobre el color también se las dejo, por favor, si alguien sabe la respuesta, soy toda oídos.
¡Feliz fin de semana con flores!
Editado: Alicia, de Arbolande, me ha sacado de la duda. En su comentario (ver más abajo) Alicia me dice que sí es hipérico, pero no son flores sino bayas. Creo que es la primera vez que las bayas forman parte de uno de mis ramos. ¡Muchas gracias, Alicia!