viernes, 1 de julio de 2011

Sorteo: Flores y pasiones alegres [Raffle: Flowers and happy passions]

Hace algunas semanas se me ocurrió que quizás algunas amigas se animaran a seguirme en el proyecto de hacer centros de flores de vez en cuando para alegrarnos y alegrar nuestras casas. Tímidamente, insinué que esto podría ser objeto de un sorteo. Pues ahora ya lo pongo claramente, con su fecha y sus regalos.



Participar es muy fácil:
1. No es necesario ser seguidor(a) del blog para participar.
2. Has de tener ganas de hacer un pequeño centro de flores. Con dos o tres flores es suficiente. Las puedes combinar con hojas, piedras, velas o cualquier otra cosa que se te ocurra. Sólo te tiene que gustar a ti, ese es el fin, que nos alegren a nosotras, mientras lo hacemos y mientras dure. 
3. Cuando lo hagas, sácale una foto y me la envías a mi e-mail: chari.borges@gmail.com, yo la publicaré en el blog. Si tienes blog y la quieres publicar en el tuyo, envíame el link.
4. Pero ¿qué sucede si no puedes conseguir fácilmente flores frescas? No todas las flores frescas huelen y una fotografía también te puede alegrar la vida, así que, para que nadie se quede sin participar, si encuentras un centro bonito en internet que te haga sentir bien cuando lo veas, envíamelo y participarás igualmente.
5. Todo el mundo puede participar en el sorteo, dondequiera que esté.
6. El plazo de participación estará abierto hasta el jueves 28 de julio (a las 12 de la noche hora canaria -una hora menos que en la península). El sorteo lo haré por la mañana del viernes 29 y publicaré el nombre de la ganadora ese mismo día (junto a un centro de flores, por supuesto).
7. Si les apetece llevarse a su blog la foto que anuncia el sorteo, se los agradeceré.
8. Estos son los regalos:
  • Tres libritos: uno de jardinería titulado: "Diseño y aprovechamiento de jardines y patios", y dos de manualidades con los siguientes títulos: "Originales figuras con porexpán y botes de cristal" y "Animales con pinzas de madera para niños".

  •  Dos marcapáginas de goma-eva y dos de tela (parecidos a los de las fotos).




  • Una letra para poner donde se quiera.

  • Tres cojincitos con forma de corazón y de diferentes tamaños que se pueden colgar de los pomos de las puertas o hacer un móvil con los tres juntos. (Los de la fotografía no están acabados, pero los pongo para que se hagan una idea).
    Espero que se animen a participar.

    Por el momento, como resultado de mi tímido adelanto del sorteo, ya se han animado:
    1. Sara y Alma
    2. Alicia de Arbolande

    15 comentarios:

    1. En principio, me llevo el cartelito para promocionarlo en la barra derecha de Zapallos, y en estos días lo pongo en una entrada también. En cuanto a mi participación... sólo me imagino bajando algo de internet, no tengo mano para estas cosas. Pensar que mi mamá hacía unos arreglos con flores secas, ramitas y espigas que eran una hermosura!
      Precioso todo lo que has incluido para el sorteo, Chari, muchas gracias!
      Un beso y buen finde!

      ResponderEliminar
    2. me encanta!! te sigo!!
      me gusta mucho tu blog!!
      vengo del de Eli, un tesoro!!
      Prepararé mi foto, ya te la envío ...
      me llevo la imagen con link a mi blog
      seguro muchas más amigas se unirán!!

      ResponderEliminar
    3. hola....yo quiero, pero en este lugar del planeta flores! ajajaja es complicado! pero algo voy a poner! por supuesto en mi blog, porque soy muy mala , para esto de enviar, copiar enlaces.y esas cosas! mañana posteo.......besitos, encantada de conocerte

      ResponderEliminar
    4. hola chari! llegué a ti por el blog de eli de zapallos en almibar...justo ayer publiqué un florero que hice con unas flores, y eli me preguntó si eran para acá...ahora te mando la foto. besos y buena semana!!!!

      ResponderEliminar
    5. Hola Chari, me animé y partcicipo, pero te mando de un arreglo que hice hace unos meses para el cumple 70 de mi mamá, sirve? Como la reunión era un té a la tarde está hecho en una tetera. Me llevo el cartelito a mi blog, te envío la foto y publico. Beso!

      ResponderEliminar
    6. SI,MEAPUNTO!!!!!!!!!!!!!
      ME GUSTA MUCHO LA IDEA!!!!!!!!!
      CUANDO TENGA UN RATITO SUBO TU LOGO A MI BLOG
      Y TE MANDO "ALGO DISTINTO"
      BESOS
      jvelezhidalgo@hotmail.com

      ResponderEliminar
    7. Vengo del Blog de Ale a visitarte.Me encantó la idea. Como primera medida te dejo a Mafalda en seguidores. Luego pienso en cómo hacer el arreglito y te llevo a mi blog para que estés dentro de los que leo
      Besos desde Mar del Plata
      http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

      ResponderEliminar
    8. Muy buena idea, aunque yo no participe.Vengo del blog de Ale y te voy a seguir, ademas te pondre en mi blog.
      Me llevo el cartelito.Saludos

      ResponderEliminar
    9. Aqui estoy otra vez...dije q no iba a participar, pero debe ser q no lei bien asi q me animè y busque una imagen en la red q me gustò.
      Ya la puse en mi blog
      http://elmundovirtualdekiruni.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    10. ¡Hola como estás, mi nombre es Mónica y también vengo del blog de Ale (la calustra)! Antes de comentar aquí, he estado visitando entradas anteriores, me ha gustado mucho tu blog y es el primero que encuentro que tiene que ver con el mío! Mónica Diseños es el nombre y trata de Decoración que es mi pasión! Me encantaron las mesas que presentaste en una entrada anterior y además me gustan mucho las flores que presentás los fines de semana, me recuerda algo que otro día te cuento! Te habrás dado cuenta que a partir de ahora, te sigo!
      Pensaré en participar en el concurso, no por el premio, sino porque me gusta la idea! Además estoy muy lejos, Bs.As. Argentina!!!
      Cariños

      ResponderEliminar
    11. Siiiiiii me anímo y me llevo la promo a mi blog ,un abrazo !!!!!!!

      ResponderEliminar
    12. Hola, quiero participar porque ¡¡ me encantan las flores!!. en mi blog deje las imágenes. ¿serias tan linda de traerlas al tuyo? no se si es la forma correcta. pero ahí están esperándote. ya anuncié el sorteo en mi blog. porfa, dime si me falta algo más. cariños,,,,,, Lula :O)

      ResponderEliminar
    13. Ya te he mandado la imágen para el concurso via e mail y anuncio el sorteo en mi blog
      http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
      Beso

      ResponderEliminar
    14. Hola, que bonito y decorativo tu sorteo, me animo a participar y mucha suerte.
      VERO

      ResponderEliminar
    15. Hola! Estoy encantada de participar en este sorteo, los regalos són estupendos!! Ya publiqué el sorteo en mi blog y te envié la foto. Besos y hasta pronto.

      ResponderEliminar

    Si te apetece comentar algo, hazlo aquí. Gracias